El otro día la señorita Megan Fox decidió contarle al mundo que dado el remoto caso de que se decidieran a llevar el cómic de Gen 13 a la pantalla grande, a ella le encantaría hacer el papel de Sarah Rainmaker. Podría sonar algo totalmente irrelevante para nosotras pero señoras he aquí una fan de los cómics de Gen 13 (aunque como diría Marianita en ese entonces estaba disfrazada de Buga y me gustaba más Fairchild, pero no hablemos de esos momentos vergonzosos de mi vida :P).

¿Qué me dicen?, ¿se parecen o no?

El caso es señoras, que Sarah Rainmaker es un personaje bisexual. Pero en la escala de Kinsey Sarah está en el grado 5, es decir que le van muchísimo más las mujeres que los hombres como nos queda clarísimo en el número 3 del cómic.

En fin que la Fox dijo lo siguiente:

Me gustaría ser Rainmaker en ‘Gen 13’ si algún día se hace la película. Ella es una nativa americana y yo tengo un poco de sangre nativa. Sería un poco forzado, pero si Jake Gyllenhaal puede ser el ‘Principe de Persia’ yo creo que también puedo hacerlo.

Como comenta mi querida Megan, Sarah Rainmaker (Sarah la que hace llover) en el cómic creció entre los Apache (de ahí su nombre) y es una gran enamorada de la naturaleza (que defiende con fiereza). En el cómic se hacen constantes guiños a su sexualidad, incluso, uno de los primeros problemas que tuvo el equipo tiene que ver con que Sarah está enamorada de una de sus compañeras Caitlin pero esta no la corresponde. De igual manera Bobby está enamorado de Sarah y ella ni lo pela, en fin el triángulo vicioso de toda buena historia. Para las frikis de los cómics como yo les paso el dato de que los super poderes de Sarah son el poder invocar con el pensamiento el agua y el viento, es decir, es capaz de hacer variar el tiempo. También puede volar (en realidad no es tanto que vuele sino que es capaz de utilizar las corrientes de aire que genera para…vale…vale…le paro a la frikicidad) y lanzar rayos con las manos, vamos que yo que ustedes no me metía con ella.

Y como yo adoro los cómics y no muchas veces tengo la oportunidad de hablar sobre ellos (juro y perjuro que antes de que acabe el año les escribo un artículo de mujeres lesbianas y bisexuales en cómics) aprovecho para enseñarles dos pequeños momentos de Sarah en Gen 13 en los que se hace referencia a su sexualidad y que fueron bastante divertidos de mi colección personal. El número de las amazonas me encantaba.

En fin que yo encantada de que la Fox haga de Sarah, más que por ella porque me gustaría ver a todos esos personajes en la pantalla grande, y es que por mucho que me quejé de lo poco que tenían que ver los de la película de X-men con los originales las fui a ver las tres. En fin que yo las dejo con algunos dibujos de Sarah en DeviantART para que vayan conociéndola.