Como la mayoría de ustedes saben soy mexicana, para ser más específicas del norte de México y por eso me duele muchísimo ver que hay tantos de mis paisanos afectados por el paso del huracán Alex.

Lugares como Nuevo Leon, Coahuila, Monterrey y Tamaulipas se han visto afectados y muchísima gente se ha quedado sin hogar o con una casa inundada, sin luz, sin agua y hasta sin carreteras. Y todas esas personas necesitan que les echemos una mano. Pero ¿sabes que puedes conocer a Las Aparicio y encima ayudar a tus paisanos?

YouTube video

Este sábado 16 y domingo 17 de abril se está organizando un evento para recaudar fondos para los damnificados del huracán Alex. Se van a armar 2 conciertos con diferentes artistas (pueden ver la cartelera completa en la web oficial del evento y aparte se va a hacer una subasta para recaudar dinero.

Entre la gente que va a asistir al evento, está todo el elenco de Las Aparicio, y por supuesto, tanto Eréndira Ibarra como Liz Gallardo van a estar por ahí apoyando la causa, así que ¡no tienes nada que perder! Conoces a tus artistas favoritos y de paso ayudas a un montón de paisanos que te necesitan.

¿Qué necesitas otro incentivo? No hay problema, te lo damos de inmediato, porque en el siguiente vídeo podrás ver a la actriz que será la próxima pareja en la novela de Mariana y que también asistirá al evento.

YouTube video

¿Qué dijeron? ¿Ya nos espoileo?, bueno la broma era buena ¿no?. Ya en serio, ¡apoyemos esta buena causa! yo las dejo con más mensajes de Las Aparicio por si hace falta más labor de convencimiento.

YouTube video

YouTube video