¿Nunca han pensado que les gustaría que una amiga les recomendara a qué bares o discos de ambiente ir cuando es van a un sitio de vacaciones? O incluso en nuestra ciudad local, a veces no sabemos muy bien dónde está la movida y que te guíen un poco viene siempre bien.

Pues a Crystal Chappell se le ha ocurrido ser ella quien te presente los lugares de moda en forma de serie. Así que ha hecho equipo con Hillary B. Smith y Elizabeth Keifer para presentar Straight Girls Guide to Gay Bars (Guía de chicas hetero para bares gays) y en el primer episodio se han lanzado a presentar Henrietta Hudson un bar en Nueva York solo para chicas.

A mi me ha resultado muy divertido. Durante su tiempo dentro han hablado sobre los «tipos de lesbianas» (en plan butch, lipstick). Lo que más gracias me causó fue cuando Hillary preguntó por qué se regalaban condones en un bar lésbico. Después de la explicación pertinente CC opinó que lo único que faltaba era una maquina expendedora de pilas LOL. Y no fue el único chiste.

Hillary: Tienen una mesa de billar pero como es un bar lésbico no hay bolas. (XD)
Crystal: Mmm, está bien, se puede usar para otras cosas.

En fin que me iba de fiesta cualquier día con estas tres. Entre otras cosas, también nos enteramos que el estilo de sentarse de Crystal se debe a una depilación brasileña (auch), de la historia y las cosas que se suelen ofrecer en el bar, y que el trago que se llama «múltiples orgasmos» está tan bueno como su nombre.

Por último la cereza del pastel, que levante la mano la que quiera ver a Crystal haciendo poledancing…(contando manos) ya me parecía a mi. A mi me ha gustado la idea, te enteras de sitios a donde ir y encima te diviertes un rato viendo a las tres pasárselo bien. A ver que tal está el segundo episodio.