No sé si suelen ver How I Met your Mother (Como conocí a vuestra madre) es una serie bastante divertida sobre un padre que le está contando a sus dos hijos precisamente toda la historia sobre como llegó a conocer a la que sería su esposa. Generalmente no es muy lesbicanaria que digamos, pero en el estreno de la sexta temporada sí que tuvimos un toquecito muy nuestro.

Las pongo en situación. En episodios anteriores ya habíamos conocido a Cindy (Rachel Bilson) que es una ex novia de Ted el protagonista de nuestra historia. En ese episodio supimos que Cindy llegó a ser la compañera de cuarto de la actual esposa de Ted (es decir la madre de los peques) así que en este inicio de temporada, cuando conocemos a una rubia misteriosa que entra en escena y de la que nunca quieren mostrar la cara nos imaginamos de inmediato que sería «la madre».

Pero nos equivocamos porque resulta que Cindy y la Rubia terminan por ser pareja y es muy divertido cuando Ted se da cuenta que es justamente la escena que tenemos ahora mismo en el vídeo.

YouTube video

Por cierto ¿alguien más reconocé a la Bilson de aquellos tiempos en That ’70s Show o soy la única que veía esa serie? Le he puesto subtítulos al vídeo pero YouTube me lo reconoce como contenido de Fox así que he tenido que eliminarlo (encima no me dejaba embeberlo) pero para que no se queden sin verlo subtitulado lo he subido a megaupload se baja rápido porque pesa poquito.

Vía: Ambiente G