Ya tenemos nuevo capitulo de Lip Service señoras, y este viene cargadito de…sexo. Sip, preparen sus pupilas porque el episodio número dos de esta primera temporada es una especie de mini kamasutra lésbico. ¡Menores de 18 o mujeres con ojos sensibles por favor abstenerse de mirar! Todas las demás que me sigan.

Estoy completamente convencida de que juegan a las escondidas

Nuestro episodio comienza con Tess y Lou haciendo migas. La rubita se está empleando a fondo y por la cara que está poniendo yo diría que a la presentadora le gusta lo que hace. Ahhhhhh nada como empezar el día energéticamente, ¿no creen?

El problema viene cuando llega la hora de la reciprocidad y es que en cuanto Tess empieza a dirigir la mano de Lou hacia abajo, la mujer sale corriendo con la excusa de que tiene que llegar temprano al trabajo. Mal asunto señoras, mal asunto. En fin que la morena se mete a duchar y Tess se queda en la cama vestida y alborotada, afortunadamente se encuentra en la mesita de noche un cómodo artilugio a pilas que la ayuda a quitarse el mono. Pero que triste es tener novia y tener que hacer uso de artilugios (y enfatizo el tener que no querer).

La que no empieza el día de tan buen humor es Frankie que se está preparando para el funeral de su tía. La vemos vestida con un smoking negro toda formal, pero cuando se ve en el espejo se desespera y se sienta en la cama toda triste.

Cat empieza el día nerviosa (que no es como que sea muy raro en ella), y el desastre que ha dejado Tess en la cocina no ayuda en lo más mínimo. Tess intenta relajarla diciéndole que no tiene que ir al funeral si no quiere, que no le debe nada a Frankie, pero Cat quiere ser madura y siente que esto le servirá para superar a su ex de una vez por todas.

Luego hablan sobre la noche de la rubita y a Cat no le da muy buena vibra todo ese rollo de Lou en plan trabaja tú y yo disfruto pero Tess la defiende diciendo que fue su primera vez con una chica así que estaba nerviosa.

Frankie y Cat se encuentran para ir al funeral de la tía y en un principio las cosas son un poco tensas porque la primera llega tarde y va vestida muy informal. Pero con una pequeña plática las cosas se relajan y las dos terminan sonriendo. Cuando llegan al cementerio la ceremonia ya ha empezado y todos empiezan a tomar puños de tierra de una cajita y a lanzarlo al ataud. Frankie se acerca hasta la cajita para hacerlo también, pero su tío le dice que no y se la quita. Afortunadamente nuestra chica es una mujer de recursos, así que agarra un poquito de tierra del piso (es un cementerio hay tierra por todos lados) y la tira. Pero se queda super triste.

Mientras tanto Tess prueba suerte porque Lou va a intentar engancharla para trabajar en su programa como ayudante. El caso es que tiene mucha suerte porque justo en ese momento hay una vacante y al final termina trabajando ahí.

Ya en el servicio post funeral, Frankie se encuentra con su prima. Cat de inmediato le ofrece sus condolencias por la pérdida de su madre. Pero la rubia está enfadada, porque nadie le avisó de que su tía tenía mucho tiempo enferma. La prima responde que no podían avisarle porque ella se fue sin mas pero Frankie responde que para el funeral sí que la encontraron y encima no hay fotos de ella en las que han puesto en el altar de familia.

La prima les explica que ya no hay fotos suyas porque su madre le envió el albúm de sus fotos a un abogado para que se lo enviara a alguien más, pero no tiene ni idea de quien puede ser.

Mientras tanto, Tess se enfrenta a su primer día de trabajo y lo primero que tiene que hacer es llevarle un café a su novia. La mujer llega toda feliz al camerino pero se encuentra a Lou platicando con su co estrella demasiado amigablemente y encima la presenta como su amiga de la escuela. Aissssssss mal lo veo malllllllll, pero Tess está demasiado colada y en cuanto el tío se va intenta abrazar a Lou que entra en modalidad «¡¡¡que te pasa, alguien nos puede ver, ¿estás más loca que una cabra?!!!» Tess se disculpa y promete no volverlo a hacer nunca jamás.

En el funeral, Frankie va hundiéndose a sí misma cada vez más en la tristeza y con ella llegan las actitudes autodestructivas. Primero se roba una bandeja completa de Ferrero Rocher (que son de mis chocolates favoritos en este mundo así que se me antojaron), Cat intenta detenerla pero en lugar de conseguirlo lo siguiente que ve es que su amiga está intentando sobarla. Obviamente Cat la detiene y todo el mundo las voltea a ver. Así que el tío sale la agarra por el brazo y la arrastra hasta fuera del lugar.

Ya afuera el tipo se dedica a gritarle que siempre ha sido una problemática y que de todos modos su tía no la quería. Frankie lo manda a freír espárragos pero se nota en su cara que le ha afectado bastante lo que le ha dicho su tío.

Cara de: amo a las chicas patosas

Por su parte Tess está intentando lidiar con el agobio diario de ser una ayudante y que todo el mundo te pida siete tipos distintos de cafés. La pobre lo hace lo mejor posible pero tiene tan mala suerte que al final se tropieza con un tío que llevaba un pastel gigantesco y termina en el pisto embarrada de pastel hasta las pestañas y con un jefe histérico. Eso sí, su novia la mira con cara de «no podias ser más linda»

Cat está intentando consolar a Frankie que obviamente está muy afectada. Intenta preguntarle si está bien con lo que ha pasado pero su amiga intenta disimular y dice que ya está acostumbrada. Cat sigue tratando y le dice que entiende lo que es tener una familia problemática, pero su ex reaccioan de manera agresiva y la trata muy mal. WTF! Frankie, vale que lo pases mal y tengas todo este rollo de mujer autodestructiva pero para algiuen que se preocupa por ti vas y la cagas. En fin Cat termina por decirle que la extrañó muchísimo, pero ahora no entiende porque y la deja sola.

En el camerino, Tess está super depre por todo el rollo del pastel cuando recibe una visita de Lou que la consuela, la abraza y le dice que la perdone por lo de la mañana, que se lo va a recompensar. Entonces Tess la invita a cenar con ella, Cat y su hermano.

Cat va caminando por la calle toda tranquila hablándo por teléfono cuando un desgraciado le arrebata el móvil y sale corriendo. Pero en lugar de quedarse en plan normal Cat sale corriendo detrás de él y lo alcanza, así que empieza a pegarle para que se lo devuelva y lo siguiente que vemos es esto:

Mmm policia y detenida ¿qué pasará?

Resulta que el tipo ha acusado a Cat de agredirlo y la pobre termina en la comisaria. Por fortuna para ella la guapa policía con la que tuvo una cita también está ahí, así que al menos tiene alguien conocido a su lado. La poli se lo está pasando un poco bomba porque Cat está histérica y hasta termina reclamándole sobre la cita. Pero al final le dice que no se preocupe, que el chico es en realidad un ladrón reconocido y que simplemente le tomarán declaración y no pasará nada.

Cat: Gracias por ayudarme, no tenías porque hacerlo. Y siento haberte gritado antes. Fui una cita de pesadilla, y no es un crimen que no te guste alguien.
Sam: Nunca dije que no me gustaras. ¿Qué me dices de otra cita esta noche?

Y mientras Cat se consigue una cita en el lugar más inesperado posible, Tess está vuelta loca arreglando todo en casa para la vista de su nueva chica mientras Ed la mira con cara de «que mala pinta le veo a todo esto».

Por otro lado Jay y Frankie están platicando. Jay le confiesa que es su aniversario con su novia y le enseña un colgante nuevo que le ha comprado. La rubia está sorprendida porque él siempre ha sido un mujeriego, pero Jay le dice que ya tiene 30 años y que en algún momento tenía que asentarse. Frankie se queda pensando…¿será hora de que ella también empiece a tomarse la vida con más seriedad?

Apenas tienen dos días juntas y ya la hace llorar...mal asunto...

En el depa de las chicas, Tess estaba super emocionada hasta que recibe la llamada de Lou. La mujer le dice que lo siente pero está muy cansada y que al final no se pasa por su casa. Y por segunda vez en el día Tess se queda vestida y alborotada. No sé ustedes pero yo a esto le veo muy mal color.

Pero Frankie se echa la culpa así misma. Dice que a lo mejor la presionó demasiado al invitarla. Cat intenta explicarle que no es sano que piense así, que ella hacia lo mismo con Frankie, pero Tess reacciona mal y dice que Frankie y Lou no tienen nada que ver.

Al otro día por la mañana, en el trabajo, Lou le pide disculpas a Tess por no haber ido porque estaba muy cansada. Tess se lo toma bien pero entonces entra el compañero de trabajo de Lou y la deja en bragas porque habla de lo bien que se lo pasaron anoche. Tess se queda muerta y se marcha.

Mientras tanto, Cat está investigando el número de la policía porque habían quedado que la Sam iba a llamarla pero Tess metió sin querer su movil a la lavadora (juassssss a estas les pasa de todo). En fin que Cat estaba en plan la llamo o no la llamo pero Jay llega en su ayuda y la llama por ella para que no se pueda echar para atrás. Al final quedan de verse por la noche.

Frankie por su parte va con la abogada para intentar descubrir a quien le mandó su tía sus fotos. Pero la mujer se niega a darle información porque su tía así lo pidió. Por supuesto Cat convence a un tío que está trabajando ahí de conseguirle los papeles a cambio de quedar «muy agradecida». El tío sale corriendo a conseguirselas pero cuando se las entrega Frankie se va sin darle el premio LOL.

¡Dejen de moverme el piso desgraciados!

Tess por su parte tiene que ir a recoger al aeropuerto a la invitada del show. El problema es que cuando llega al aeropuerto se encuentra con una mujer totalmente borracha. La pobre la sube al taxi e intenta mantenerla despierta y viva porque está a punto de caer en estado de coma del pedo que lleva encima.

Frankie va a investigar la casa en la que se supone vivía la persona a la que su tía le envió el albúm, pero no encuentra nadie dentro y cuando está revisando las cosas ve a un chico que sale corriendo en cuanto la ve. Al final no se entera de nada nuevo.

Tess sigue intentando contactar con su jefe para explicarle que va a ser imposible que la mujer entre al aire en ese estado pero el jefe pasa de ella. Y al final un compañero la convence de que lo mejor es que se haga pasar por la escritora, después de toda ella es actriz. ¿Soy la única que se da cuenta de que este remedio puede ser totalmente desastroso?

Tess entra en acción y todos le siguen la bola, pero el problema se vuelve una bola gigantesca de nieve cuando empiezan las llamadas telefónicas. La gente le pregunta a Tess cosas sobre el cuidado de sus niños y ella les responde cosas como que deben contratar una niñera totalmente estricta LOL. En fin que es un desastre total. Al final Tess termina despedida y llorando.

En el camerino Lou entra a consolar a Tess pero ella le dice que el trabajo ni siquiera le importaba, pero que le ha dolido mucho que le haya mentido y que la dejara en ridículo frente a todos sus amigos.

Tess: Una cosa es que le cuentes a la gente que soy tu amiga y otra totalmente diferente que me mientas. Y por cierto me importa una mierda lo que digan los tabloides. Eres tú la que es la cobarde. A la hora de la verdad, eres una completa cobarde.

Lou comienza a llorar un montón y a decirle que tiene razón, que de verdad quería ir con ella pero no se animó y que luego se sentía muy mal y por eso fue a tomarse un trago, pero que si Tess no quiere verla mal lo entiende. Por supuesto Tess la perdona y Lou le dice que la recompensará esta noche.

Frankie se encuentra con Jay y le pregunta por Cat porque le dice que tiene que quiere preguntarle algo. Jay le dice que no es un buen momento porque Cat tiene una cita con la policía pero la rubia pasa un kilo y se aparece por su casa de todos modos.

Ya ahí le dice a Cat que la invita a una cerveza para contarle toda la historia de su tía, pero ella le responde que no puede porque va a salir. Frankie le dice que sabe que en realidad la poli no le interesa tanto y Cat se enfada muchísimo porque está intentando sabotear su cita.

Lástima que no estes tan interesada cuando tienes mi atención total.

Entonces Cat le echa en cara que la hiciera dejar a su novia para salir con ella y luego la abandonara. Frankie le dice que de todos modos esa chica no era buena para ella y la hace enfadar aún más. Cat le dice que si quiere compañía se la pida a la recepcionista (la de la muertita el epi pasado brrrrrrrrrr) y Frankie se marcha.

Después del mal rollito de la visita Cat va a su cita y si bien al principio estaba un poco nerviosa, la buena onda y la sonrisa de Sam hacen que se vaya relajando y que empiece a divertirse en la cita. Sam le pregunta porque estaba tan nerviosa y Cat explica que llevaba años sin tener una cita. La poli siente curiosidad sobre la razón y Cat le confiesa que tuvo una relación bastante desastrosa.

Frankie entra en modo autodestructivo otra vez, así que se pone a buscar por todos lados una chica con la que poder relajarse. El caso es que al final en una librería se encuentra con una chica robándose unos libros y la sigue hasta una cafetería. Ahí se pone a hablar con ella y al final la invita a su casa.

Tiene cara de Geisha ¿no?

Tess por su parte está en casa de Lou descubriendo que su novia podría no tener mucha experiencia con chicas, pero es una experta a la hora de hacer el amor y la hace llegar directito al cielo con un buen cunnilingus. Al menos le ha tocado una alegría a la pobre, pero no sé porque siento que tanta felicidad no va a durar. En fin que de momento ¡disfruta Tess disfruta!

Frankie también está dándole vuelo a la hilacha con la Geisha, pero con la chica a cuatro patas, ella con un arnés y frente al espejo para verse mejor. Me temo que no les puedo poner imágenes porque me censuran el blog, pero le diré que se lo estaban pasando de miedo y ¿saben qué? no había engaño de por medio, dos chicas teniendo sexo casual puro y duro así que salud por la escena que no todo es amor rosa entre nosotras ¿verdad?

Pero Cat y Sam no se quedan atrás. La policía mueve ficha y la besa románticamente mientras están en casa y de los besos pasan a los abrazos y de los abrazos a las caricias y de las caricias a la cama. Y ahí entre beso y beso nos muestran dos posiciones distintas el «frente a frente» que es muy personal, sexy y romántico y la del misionero que es más tradicional pero también muy divertida. Vamos que por escenas de sexo no podremos quejarnos en este episodio.

Los únicos que se quedaron sin polvo fueron Jay y su novia y el colmo es que no pueden dormir porque Frankie se está quedando con ellos y están oyendo el escandalazo que tienen arriba LOL.

Al otro día por la mañana Frankie despierta sola y con la mala noticia de que se la han robado no solo a ella sino a Jay y su novia también. Es lo que tiene acostarte con una ladrona…

Cat por su parte despierta con Sam al lado y una sonrisa gigantesca en su cara, y cuando la poli le pregunta sobre el tatuaje (el que se hizo junto a Frankie) le dice que no es nada importante y vuelve a los besos. Me parece a mi que por fin está empezando a superar sus rollos con la ex (que conste que dije empezando ehhhhhhhh que no es que ya no sienta nada por ella).

Y así termina nuestro segundo episodio de Lip Service. ¿Qué les ha parecido? ¿Qué posición fue su favorita?