Buenas señoras, bienvenidas una semana más a las playas de Venice. La semana pasada fue bastante emocionante porque tuvimos escena romántica tanto de Gina con Ani (recordando el pasado) como de Ani con Lara, así que hubo algo para todos los gustos.

Esta semana sin embargo la empezaremos con Guya y un nuevo caballero y chicas a mi me gustan las niñas pero eso no quita que pueda disfrutar la belleza ajena y este hombre está muy guaperas.

Ojos claros, check. Barbilla partida, check, mirada matadora, check

Resulta que este muchachon es el chico con el que Guya ha estado saliendo últimamente (no tiene mal gusto la niña). El hombre está haciendo méritos a base de darle un buen masaje de pies mientras ella se toma una buena copa de vino. Bueno a decir verdad la mujer ya lleva cuatro copiachas (estos beben que da gusto).

Él le tira los tejos bien y bonito, ella responde que no quiere tener una relación en este momento y que su ex marido la dejó tocada. Así que el guaperas decide proponerle que disfruten la mutua compañía y ya se verá en el futuro. Cuando están a punto de besarse se cae un marco con la foto de Guya y su hermana.

Ella le cuenta que sus sis era su mejor amiga y lo que solían hacer cuando eran jóvenes. Él le dice que se muere por conocerla y entonces ella le confiesa que murio hace 20 años. Awwwww…a mi también me hubiera gustado conocer a la mamiringa de Gina.

Son la alegría de la fiesta

Sami y Owen están haciendo la comida y tomandose una copa de vino tinto (aquí todo quisqui bebe menos yo…WTF! con su permiso voy a ir a por un cubata que esto no es justo…ahora sí estamos a mano). La rubita pregunta por el Coronel y Owen le dice lo que todas ya sabemos, que es un «Pain in the ass». Sami le dice a su novio que debería sacar tiempo para irlo a visitar pero él no tiene las más mínimas ganas.

Owen le cuenta que él y Gina han estado siempre solos contra el mundo, sobre todo después de que su madre muriera y su hermana saliera del armario. El Coronel nunca estuvo de acuerdo y Owen apoyaba a su hermana incondicionalmente así que eso abrió una brecha entre ellos. Sami le apunta que quizá este sea el momento de terminar con todo eso, pero él no parece muy convencido.

Luego cambian de tema a sus trabajos, Owen sigue grabando y Sami le cuenta que conoció a un hombre muy interesado en África. El hermanísimo entonces recuerda que tenía un regalito relacionado con el país para su novia y le hace cerrar los ojos para entregarle un hipopótamo de madera. Yo me quedo con cara de WTF! pero a ella le encanta y supongo que eso es lo que cuenta.

La verdad es que no sé porque estos dos han perdido repentinamente toda su química. En la primera temporada me encantaban, pero de repente se han convertido en lo que más flojerita me da de toda la serie. ¿A ustedes les pasa lo mismo?

Esta cara pone la mayoría cuando oye hablar de sus suegros

Lo siguiente que vemos es a nuestras niñas hablando. Gina le cuenta a su ex que su padre es el peor paciente del universo y terror de las enfermeras que de plano se niegan a cuidarlo, así que le va a tocar a ella mudarse a la casa del Coronel y ayudarlo. Ani pone cara de saber que la cosa se va a poner color de hormiga, pero decide jugar la carta del humor para poner feliz a Gina.

Ani: Podrías protagonizar un reality show ¿sabes?
Gina: Siempre tienes las mejores ideas.
Ani: Sí (risas) podrías llamarlo «El mundo surreal»
Gina: O «The scare force»
Ani: O «Don´t ask, really don`t tell» (LOL)
Gina: O «The Brogno Brunch» pero realmente jodidos

Ais que lindas son cuando se lo pasan bien, y que bonita risa tiene Ani, de esas frescas y contagiosas :), me gusta que siguen mostrándonos la amistad que una vez tuvieron estas dos, parece que están reconectando.

El tema gira a lo que va a hacer Ani esta tarde, al parecer la chica se nos va a poner en modo cocinera para prepararle la cena su novia (te envidiamos Lara que lo sepas). Gina pregunta que le va a hacer y la dimples le responde que chiken picatta (mejor conocida en nuestro mundillo como pollo en salsa de limón..yummi…tengo hambre…).

Gina al parecer adora ese plato también y Ani se compadece de ella y le promete que le va aguardar un poquito. Al final las chicas se despiden y quedan de hablar el día de mañana.

Aquí aprovecho para preguntarles dos cosas. La primera, vale, sé que con esta mujer no soy objetiva ¿qué quieren que les diga? me puede…pero ¿soy yo la única que piensa que CC puede hacer que las palabras Chiken Picatta sean sexys? La segunda ¿les gusta tanto como a mi la risa de JL? aissssssss…babeo…

En otro lado del planeta Katherina está acongojada porque aunque Guya le dijo que iba a conocer una chica pasa el tiempo y nomas no conoce a nadie así que piensa que pudo equivocarse. Pero la vidente le dice que en todo caso es que ella está bloqueandolo porque sus chakras no están abiertos a recibir la energía de esa relación.

La pelea se ve cortada porque alguien misterioso le llama a Guya a su teléfono personal para hacer una cita. La mujer se queda un poco KO por aquello de que no sabe quien es el desconocido y al final ya no puede concentrarse en hacerle la lectura a Katherine.

Tengo que decir que esta parte me ha causado mucha risa jeje, me he sorprendido a mi misma disfrutando mucho la interacción entre estas dos.

Cambiando de tema, en casa del Coronel, Gina llega con energías renovadas para mudarse y ya de paso hacerle terapia y recuperarlo. El hombre sigue tan nefasto como siempre pero de tal palo tal astilla:

Gina: ¿Te has tomado tus medicamentos?
Coronel: ¿Quién eres?, ¿Mi enfermera?
Gina: Oh, no, nos hemos quedado sin enfermeras (modo ironic on) muchas gracias (modo ironic off). Así que voy a quedarme hasta que aprendas a comportarte. ¡Que esa sea tu motivación!

Toda la motivación que necesito se encuentra a la izquierda de esta foto 😛

LOL me reí mucho con eso, pero al Coronel no le hizo ni pizca de gracia. Gina se quita la chaqueta y…sí…sé que eso no tiene nada de importante en la historia, pero por alguna extraña y misteriosa razón le puse mucha atención a ese detalle…¿por qué será?…mejor no averiguarlo…(pervers, que son unas pervers XD). Ejem…la mujer lleva una de esas pelotitas que sirven para ejercitar las manos pero su padre pasa un kilo de hacer nada y la deja caer…esta recuperación va a ser largaaaaaaaaaaaaaaaaa, largaaaaaaaaaaa.

Las penas con ron son menos

Nuestra querida ojitos está en la playa escribiendo cuando una tal Krista (o como se escriba) interrumpe su inspiración para presionarla con la entrega del nuevo borrador. ¡Deja en paz a nuestra ojos tipeja! Nos la descontrolas, ¡desequilibras sus chakras! Nos la vuelves loca.

De hecho la deja tan echa polvillo que la mujer saca una petaca de su bolsa (mala señal que lleve una petaca en plena luz del día y a la playa) y le da unos buenos tragos. Ais madre…que negro veo todo esto…bue pero ¿quién no querría redimir a ojitos azules? Como si le tenemos que grabar a fuego los 12 pasos, ¿verdad chicas?

Por otro lado del planeta, Sami está trabajando en la cocina comunitaria cuando Van se le une. Al parecer ha decidido tomar su consejo y ayudar a los demás…o eso o está buscando pegar su chicle y este es un buen método, cualquiera de las dos cosas.

Mmm a ver si Van le mete un poquito de picante a la relación de Owen y Sami que está un poco boring.

En la última escena de nuestro episodio, nos encontramos a Gina corriendo por la playa. Ese cuerpazo no se obtiene por estar sentada viendo el televisor todo el día señoras. El caso es que de repente se para de golpe porque se encuentra con una Lara en estado de coma…digo misteriosamente dormida y se acerca a ver si está bien.

Gina: ¡Hey! Lo siento, no quería asustarte
Lara: ¡Hey! estabaaaaaerrr escriiiiiiiiibiendouu y me tomeeee un segundo y creo que me quedeeedormida
Gina ¿Sí?, ¿Estás bien? (mirando la petaca de reojo)
Lara: Síiii…aquuui aprrrovechaando el sssilencioo

Lara aprovecha la excusa de que Ani va a preparar la cena para salir pitando y las chicas se despiden no sin que antes podamos ver la cara de preocupación de Gina que ya sospecha que algo va mal.

La verdad es que este episodio ha sido un poco de trancisión así que no ha pasado demasiado en términos de avanzar la historia, pero yo lo he disfrutado. Sobre todo la parte en la que sale nuestro triángulo de las bermudas. ¿Ustedes cómo lo vieron?

La música de esta semana está a cargo de Jen Foster que ya es una regular en esta serie. Se llama Broken y esto es lo que dice:

Pieces, falling (Piezas, callendo)
Through the sky, I’m wanting (A través del cielo, quiero)
To feel you beneath me (sentirte debajo de mi)
But not like this, believe me (pero no de esta manera, créeme)

No, I can’t wake up, no I can’t crash down (no, no puedo despertarme, no, no puedo estrellarme)
To half that’s lost and half that’s found (A mitad de lo que he perdido y la mitad que he encontrado)
I can’t believe that you (No puedo creer que tu)
Would leave me this way (Puedas dejarme de esta manera)

I am broken up into a thousand pieces (Estoy rota en mil piezas)
You have stolen one, it’s a piece I needed (Y tú te has robado una, es una pieza que necesitaba)
I can’t open up, you can’t close me shut (No puedo abrirme, no puedes dejarme fuera)

I am broken? (Estoy rota)
Pieces, floating (Piezas flotando)
Up off the ground, exploding (por el piso, explotando)
I feel you above me (Te siento por encima de mi)
But not like this, don’t rush me (Pero no así, no me apresures)

‘Cause I cannot look, no, I cannot find (porque no puedo buscar, no, no puedo encontrar)
The half that’s yours and the half that’s mine (La mitad que es tuya y la mitad que es mía)
I can’t believe that you (No puedo creer que tu)
Could leave me this way (Puedas dejarme así)
I am broken up into a thousand pieces (estoy rota en mil piezas)
You have stolen one, it’s a piece I needed (Tú me has robado una, es una pieza que necesito)
I can’t open up, you can’t close me shut (No puedo abrirme, no puedes dejarme fuera)
I am broken (Estoy rota)

And you stole my heart (Y tú te robaste mi corazón)
Right from the wreckage (De entre los restos)
Now I can’t ever be put back together (Ahora no puedo componerlo)

Pieces, resting (piezas, descansando)
Upon the ground you’re blessing (en el piso que estás bendiciendo)
Can you feel me beneath me? (¿Puedes sentirme debajo de ti?)
All over everywhere? (¿En todas partes?)
I’m broken up into a thousand pieces (Estoy rota en mil piezas)
You have stolen one, it’s a piece I needed (Me has robado, la que necesitaba)
I can’t open up, you can’t close me shut (No me puedo abrir, no me puedes dejar fuera)
I can’t open up, you can’t close me shut (No me puedo abrir, no me puedes dejar fuera)
I can’t open up, you can’t close me shut…I am broken… (No me puedo abrir, no me puedes dejar fuera, estoy rota)