Tengo que serles sincera, ya no sigo Fama. Entre que tengo cada vez menos tiempo libre y más cosas que hacer he tenido que hacer grandes recortes a mis visionados televisivos. Pero afortunadamente ustedes lesbicanarias sí que siguen viendo el programa y ha sido gracias a Catitachi me he enterado de que en esta nueva temporada del reality show de Cuatro tenemos otra representante lesbicanaria.

¿Lo mejor de todo? no hubo una gran declaración ni una salida del armario en plan dramático ni nada. ¿Cómo nos hemos enterado entonces? Pues porque Fanny Blasco fue la ganadora del último tribunal de convivencia. Sus compañeros la votaron como la persona con la que era más fácil convivir y ¿cuál fue uno de sus premios? Pues que le llevaran a su novia a visitarla.

Me fascina ver como la homosexualidad cada vez es algo que llama menos la atención en España. Al menos televisivamente hablando. Y aprovecho para comentar: ¡Ay Dios Mio! ¿Qué le ha pasado a Paula Vázquez? (cuando vean mi resumen de Venice dentro de unas horas lo entenderán mejor XD) Está super flaquita :(, con lo guapa que se ve cuando está más rellenita.