• ¿Nunca te has preguntado de donde viene el término tortillera? Yo sí, no sé porque siempre me gusta saber de donde nacieron las palabras. Quizá porque me morí de risa cuando mi papá me explicó porque en México decimos «chin-chin» jeje. En fin el caso es que toda una crack como es Jesusa Rodríguez ha investigado sobre el tema y hace un año en una conferencia que dio en la UCLA en el marco de Actions of Transfer: Women’s Performance in the Americas estuvo explicando a los presentes la etimología de la palabra tortillera. Es super interesante porque a parte de que te ríes muchísimo (es una mujer con mucho humor y muy interesantes) te enteras de cositas nuevas.

  • La ABC ha hecho un artículo en el que han recopilado las 5 escenas lésbicas más famosas en películas. ¡Echenle un vistazo a la lista y a ver si la complementamos entre todas con nuestras escenas favoritas!

  • Y siguiendo con las listas, The Frisky ha hecho una con las 10 lesbianas más sexy menores de 35 así que es justo y necesario que hagan una revisión exhaustiva de la lista y decidan si es correcta o hace falta alguien más.