A pesar de los romances que ha tenido con varios caballeros la Princesa Diana, mejor conocida en el mundo del hampa como Wonder Woman (la Mujer Maravilla) los rumores lesbicanarios siempre han perseguido a esta super heroína feminista. Probablemente tenga algo que ver con que sea una amazona, o quizá porque en el cómic se ha insinuado alguna vez. De hecho hay muy buenos estudios sobre la materia. Pero me estoy yendo por las ramas porque la noticia el día de hoy no esa, sino que Elizabeth Hurley será la villana del remake de Wonder Woman.

La actriz británica ha confirmado por Twitter la noticia para que no quede ninguna duda. Pero aun no les he contado lo mejor de todo chicas, porque ya de por sí ver a dos chicas guapas luchando puede ser muy pero que muy sexy, pero si hay por ahí un pequeño toque lesbicanario pues es la cereza del pastel ¿no creen?

Esta es la descripción de su personaje:

Mujer, sin etnicidad definida, entre los treinta y muchos y los cuarenta. Hermosa, muy bien educada, muy exitosa, lleva una de las compañías farmacéuticas más grandes del país…pero le tiene muchísima envidia a la Mujer Maravilla. Por que sea quien sea la persona que es o pueda llegar a ser en su vida jamás será ella. Y eso le repatea. Ama a los hombres, pero le gustan las mujeres. Puede que exista química no declarada entre ella y la Mujer Maravilla, por lo menos por su parte.

¿Qué me dicen de este par?

Queda claro que la cosa será meramente subtextual, pero ¿saben qué? siempre y cuando sea divertido verlo (como en Rizzoli & Isles) no seré yo la que se queje. Sobre todo si deciden que el gusto por las chicas sea una parte integral del personaje y no solo una trama de un capítulo para llamar la atención. Tendremos que esperar a ver como lo manejan.

Por lo pronto mantengan los dedos cruzados porque desde E! comentan que están aun pendientes de poderle solucionar el visado de trabajo de la Hurley así que todavía no es totalmente seguro.