Prepárense señoras, porque hoy les traigo un aluvión de series en donde podremos ver nuevas lesbicanarias. En la mayoría de ellas son de paso, pero algo es algo. Y vamos a empezar con Hot in Cleveland una serie que se ha convertido en esa sitcome que nos estaba faltando para poder vivir. No sé si han tenido oportunidad de verla, pero si no ¡ya están tardando que se van a reír mucho!

Ahora que si necesitan inspiración lesbicanaria, pues prepárense para la segunda temporada porque va a llegar. Resulta que en el episodio del próximo 14 de diciembre (vayan marcando los calendarios) aparecerá en pantalla Caroline (Laura San Giacomo a quien seguramente recordaran por su papel en Mujer Bonita), la hermana de Valerie y la mujer va a revelar no solo que es lesbiana sino que está en pareja con el personaje que interpretará Sandra Bernhard.

Las dos son invitadas especiales al programa con lo que no debemos emocionarnos demasiado, no es que vayan a salir de manera regular. Pero siempre es bueno tener una nueva lesbiana (o dos) en una serie de televisión ¿no creen? A parte, con Sandra Bernhard hacemos un dos por uno porque la actriz es abiertamente lesbiana, así que la serie se nos pondrá doblemente lésbica ¿no creen?