Señoras, cuando pienso que Venice ya no me puede emocionar más y que estoy del todo curada de mi adicción a la serie viene la Chappell y me lo arruina todo a golpe de imágenes. Y es que resulta que el fin de semana se armó una fiesta a la que podían acudir los fans (tanto amor y nosotras tan lejos snifs) en la que se presentó un vídeo como adelanto de lo que podremos ver esta temporada. Una sola palabra se me viene a la mente cuando recuerdo las imágenes chicas: Hot, o como diría mi querida Crystal muy caliente.

Hay amor y acción para todo el mundo señoras. ¿Qué son fans hardcore de la parejita de Gina y Ani (osease Giani) la fotito de arriba levantará sus ánimos y si observan el vídeo, asegúrense de no parpadear en el minuto 1:25 chicas. Digamos que todos esos fanfics de Otalia que se han leído ya no se los tendrán que imaginar…

¿Qué a ustedes los que les va es el amor entre Ani y Lara (aka ojitos azules de mi vida y de mi corazón)? Pues también hay foto para ustedes chicas que aquí no se discrimina a nadie. Y su momento de mantener los ojos bien pero que bien abiertos es el 1:59. Créanme no se lo pueden perder.

Y aparecen más mujeres misteriosas para animar el cotarro (que digo yo, si van a entrar más personajes nuevos snifs por lo menos que sean mujeres). Por ahí pudimos ver a Adrienne Wilkinson mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como la hija de Xena que por lo que pude ver en las imágenes será la nueva novieta del hermanísimo. Luego tenemos también a otras dos rubias (una de ellas estaba con Crystal en DOOL si mal no recuerdo) que al parecer también vienen animar el cotarro y a meterse entre nuestras chicas.

A mi me preocupan seriamente dos cosas:

  1. ¿Por qué demonios la gente le está sirviendo copas a Lara? En una imagen se ve a Ani y en otra a una de las rubias…mmm…me preocupa esta situación que ya sabemos que a la niña las copichuelas le sientan mal.
  2. ¿Es normal intentar leerle los labios a las protas? Porque yo lo he hecho XD

Y no señoras, no golpeen su ordenador. El vídeo no tiene sonido no son ustedes ni sus bocinas. Como muestra de consolación puedo decirles que en la escena de Gina y Ani en la playa la conversación va así:

Ani: (Gritando) Gina Brogno ¡Te Amo! ¡Me haces muy feliz! (Awww)
Gina: Te amo Ani. Te amo de verdad.

¿Preparadas para lo que se nos viene encima? ¡Yo no puedo esperar más!

YouTube video