Buenas noches señoras, después de largos…largooooooooos meses sin Venice ayer por la noche se estrenó por fin el primer episodio de la tercera temporada y por supuesto las lesbicanarias estuvimos más felices que lombrices twitteando nuestros comentarios en tiempo real y pasándolo bomba. ¡Las invitamos a hacerlo con nosotras la próxima semana!

¡OMG! Cama llena a la vista

Empezamos nuestro episodio con Gina y Ani en la cama. ¿Perdonennnnnnnnnn? ¿De qué me he perdido durante todo este tiempo? Estamos unos meses sin serie y estas dos terminan encamadas sin que nosotras hayamos podido ver exactamente todo el proceso. Bueno, bueno, basta de quejas que la cosa se está poniendo caliente.

Gina: (Despertando en la cama de Ani) Estoy aquí.
Ani: Lo sé, me alegra.
Gina: ¡Oh es tarde!
Ani: Lo siento…parecías tan en paz. Estabas sonriendo mientras soñabas.
Gina: Estaba pensando en….(sip, en eso señoras)
Ani: Eso espero…(grgrgrgrgr)
Gina: Debería irme.
Ani: ¡No! Deberías desayunar.
Gina: Algo huele muy bien. Supongo que puedo quedarme otro rato. (Desabrochando la bata de Ani) Entonces ¿cuánto falta para que termine de cocinarse lo que sea que estás haciendo?)
Ani: 10 minutos.

Otalia 0 - Venice ya perdí la cuenta

Se ve que Gina tiene muchas habilidades entre las que se encuentra echarse rapiditos de 10 minutos contantes y sonantes porque las dos terminan desnudas viviendo la vida loca.

No diré que no me encantó ver a estas dos retozando en la cama. Digamos que ya tendré que imaginarme mucho menos cosas en los fanfics chicas. ¡Genial manera de empezar la temporada! ¡Todas las temporadas de Venice deberían empezar así! ¿No creen?

De repente Gina está ahí a punto de…bue ya saben de qué no me hagan escribirlo que esto se nos llena de gente buscando porno, cuando suena un pitido extraño y misterioso y descubrimos que todo ha sido un sueño caliente de Gina.

Cara de: Odio los despertadores

Créeme Gina, nosotras también, nosotras también…estoy pensando bannearlos de todo el universo lesbicanario. ¡Estas cosas no se hacen!

Poniéndonos en plan psicólogas, podemos deducir que Gina está volviendo a revivir aquella triste vez en la primera temporada en la que se acostó con Ani y cuando el mujerón le dijo de hablar y quedarse ella pasó porque no quería comprometerse. Es, tal vez, el como hubiera podido ser su vida si hubiera tomado decisiones diferentes.

Desafortunadamente la vida real llama y la pobre Gina en lugar de retozar con Ani está intentando convencer a la enfermera encargada de la recuperación del Coronel de que no salga huyendo cobardemente. Después de un par de sonrisas consigue su cometido y todos felices.

En otro lado del planeta Owen acaba de despertar en la cama de la hija de Xena, y nop, esto si que no es ningún sueño. Apenas abre los ojos revisa su teléfono no sea que le haya llamado Sami, pero la mujer ni sus luces. Su acompañante de cama le pregunta si no llamó y el hermanísimo se disculpa. ¡Owen! ¿No te ha enseñado nada Gina? Es de malísima educación pensar en otra mujer mientras estás en la cama con otra chica.

En fines lo bueno es que la hija de Xena no sufre para nada, porque para ella todo esto es diversión pura y dura y nada más. Así que más bien invita a Owen a echar otro round y mucho amor por Sami, mucho amor por Sami, pero bien que le da vuelo a la hilacha.

Hay gente que cambia mucho con el tiempo...

No, no son dos personajes nuevos señoras, son Sami y Van que por causas de fuerza mayor han cambiado de cuerpos (los actores de las temporadas pasadas no pudieron seguir participando en la serie). En fin pasemos a lo interesante que es la conversación.

Van le pide disculpas a Sami por haberle contado el secreto de Owen así a la malagueña. La rubia le contesta que de hecho le hizo un favor porque si Owen no confía en ella no tiene caso que la relación continúe. Van le replica que probablemente lo hizo porque su ego masculino se quedó muy abollado cuando ella rechazó su beso. Que había interpretado que le gustaba y tal.

Sami le dice que lo siente, que jamás le ha lanzado señales de ningún tipo que no sea amistoso y que jamás jugaría con él porque aprecia su amistad. Van parece conformarse de momento, aunque ya sabemos que este siempre tiene negras intenciones así que no nos confiemos señoras.

Ahora que el Coronel está bien de nuevo es hora de que Gina vuele de vuelta hacia su hogar y la mujer no puede evitar estar feliz como lombriz. ¡Nosotras también lo estamos! ¡Menos Coronel y más acción! En fin el hombre le agradece que se haya quedado con él y lo haya ayudado en su momento de debilidad. Y luego de verdad se interesa por ella y le pregunta que ha pasado con Ani, si la está viendo o algo. Vamos que quiere pescar a ver si ha leído la carta. Gina le responde que suelen hablar pero hasta ahí pero luego agradece la preocupación paterna, pero dice que está bien.

Dicen las sabias ancianas lesbicanarias que nadie tiene buen día si tuvo buena noche. Y Guya está decidida a demostrarnos el dicho despertando con la cruda realidad. De repente recibe una llamada de su novio que está preocupado por ella porque por la noche en plan super borracho le habló un montón de veces diciéndole locuras.

Al final terminó por confesarle que estaba con su «mejor amiga» aka su hermana fantasma. Claro que él eso no lo pescó y menos mal porque no sé yo que tal le caería la noticia. Y cuando cuelga vemos como se le aparece su hermana…mmm…

Por otro lado, Alan llega a la casa de Katherine para hablar de negocios y mostrarle el proyecto de Gina que en realidad es de Michel ¿se acuerdan? Los dos se desvían del tema de conversación a los viejos tiempos cuando Alan empezó a trabajar para el esposo de Katherine. Mmm veo coqueteos varios y los dos hablan de una «noche misteriosa» mmm aquí hay tomate señoras. Pero luego deciden seguir por terrenos más seguros como lo son los negocios.

En el Bar-café Jamie está departiendo alegremente con su novio cuando los dos se ponen serios y hablan de su relación. Jamie expresa que en un principio tuvo sus dudas, su novio le dice que pareciera que no se lo creyera y él responde que durante un momento fue así.

De esa manera conocemos el pasado de Jamie que al parecer creció en una familia bautista muy tradicional. En el momento de salir del armario se sintió tan solo y tan frustrado por todo lo que su familia le decía que llegó a creer realmente que nunca sería feliz. Entonces su novio le dice que tenga fe en ellos porque las cosas van a salir bien. ¡Aww que tierno!

Espejito espejito…¿cuál es el moretón más bonito? Pues el que tiene Ani porque cualquier cosa que ella lleve se ve bien :P. No ya en serio, parece que el moretón ha dejado de ser Alaska para convertirse en algo más tipo Durango o Sonora. Igual sigue estando verde y feo y Ani intenta por todos los medios posibles maquillarlo y disimularlo con el pelo. No pasa nada más en esta escena pero como salía nuestra dimples no quería dejarlas sin imagen.

En la familia Brogno las tradiciones no se pierden con el tiempo y es por eso que nos encontramos a Owen, Guya y Gina jugando una partida de mini bolos que en lugar de bolos tiene monjas…cosas más raras he visto en este mundo…pero no muchas.

El juego lo riegan alegremente con unas copichuelas de tequila, martinis y demás. ¡Dicen que el alcohol conserva así que no creo que estos envejezcan muy pronto! Luego empiezan las confesiones, porque ya se sabe que el alcohol trae ese tipo de consecuencias, bueno no, en realidad es un juego el caso es que empezamos por descubrir el secreto de Guya.

Resulta que alguien retó a Guya a enseñarle sus bragas al guapito de la clase cuando tenía diez años. La tía por supuestísimo que lo hizo pero para su desgracia la reacción no fue la esperada, de hecho el pequeñajo vomitó dejándola traumatizada.

Gina: ¿Has tenido muchas pesadillas de gente vomitando últimamente? Por qué…
Owen: Sí…solo te lo decimos porque te queremos…
Gina: Te ves horrible.
Guya ¡Fuck you very much! (juas…XD)

Después Guya confiesa que se siente fuera de juego por haber perdido sus poderes pero luego termina por confesarles que ha visto a un espíritu (aunque no a quien) y Owen no puede dejar de hacer la broma de «¿ves gente muerta?» XD.

Ani va saliendo de su casa cuando se topa con Ojitos Azules con cara contrita dispuesta a confesar sus pecados:

Lara: Hola (Entregándole el desayuno) tu favorito.
Ani: Te dije por teléfono que no era un buen momento.
Lara: Ani solo dame una oportunidad para hablar.
Ani: Me estaba yendo.
Lara: Por favor solo…mírame. (Quitándole las gafas) ¡Joder! Aún se ve horrible. Nunca me perdonaré…
Ani: Me he puesto maquillaje para que no se note. Estoy de camino a una sesión fotográfica.

Lara: Solo espera. (Saca de la bolsa un panfleto de AA) Fui a una reunión ayer en la noche.
Ani: Quiero que te mejores.
Lara: Puedo hacerlo. Siempre y cuando sepa que estás conmigo. Siempre y cuando sepa que estás en mi esquina y que me amas.
Ani: De verdad tengo que irme.
Lara: ¡Por favor puedo arreglar esto! ¡Puedo arreglarme a mi misma! Siempre y cuando estés a mi lado. ¡Por favor, por favor danos otra oportunidad! Haré lo que sea necesario…por nosotras. Te lo prometo.

Ani la mira sin responder y comienza a marcharse pero Lara insiste una vez más y le pregunta si pueden hablar luego a lo que la morenaza responde que sí.

La verdad es que en esta escena le creí el tema a Lara. Osea obviamente la mujer está super arrepentida de lo que ha pasado y quiero solucionarlo de alguna manera. Lo que no me gustó para nada fue el chantaje emocional en plan «podré salir adelante si tú estas a mi lado». Porque me resultó más presión que otra cosa. Y Ani si se queda debe hacerlo porque encuentre en su novia que las cosas positivas son mejores que las negativas, no porque la otra persona no pueda salir adelante sin ella o la necesita. Esa posición es realmente muy chunga y no es la base para ninguna relación. Sentirte obligado moralmente a pasar por algo que no te hace bien en pos del bien ajeno no es saludable y desde luego tampoco bonito.

Igual es apenas una primera plática, vamos a ver como se desarrolla la cosa más adelante, yo por lo pronto me alegro de que Ojitos quiera volver a ser princesa y esté luchando contra sus demonios.

Cambiando de escenario vemos a Michel en el bar platicando con Alan. El hombre le pide una conferencia con Gina para el día de mañana y la mujer le promete que lo hará pero no tiene muchas esperanzas con eso de que Gina ni la pela cuando hablan de trabajo.

Esta es la forma que no quieres en tus partes bajas

En casa de los Brogno le toca a Owen confesarse y decide por fin aclarar que fue él quien se comió la mitad del pie de Gina (esto es un pie en EEUU y México y yo aprovecho para decir ¡¡muero por pie de queso y no los sé hacer!! ¿Alguien me pasa una receta?). Se arma la marabunta porque Gina está totalmente indignada, sobre todo porque él le dijo que ella se lo había comido semi dormida XD (buena excusa….me la apunto).

Luego le toca a Gina confesar algo y decide contarnos que se hizo un «trabajito» de depilación laser en sus partes pudendas que terminó muy pero que muy mal. Owen aprovecha para contarnos que no puede ser peor que el de una chica que conoció y no se hacía nada por ahí. Que su sexo parecía una jungla y nunca se atrevió a comérselo porque temía que le salieran pigmeos armados con mini lanzas y tubitos de esos que escupen puas venenosas XD.

Pero volvamos a Gina, resulta que podías elegir cual era la forma que querías y ella eligió una línea, algo parecido a un signo de exclamación pero sin el puntito. El caso es que al final lo que le quedó fue más o menos un símbolo de interrogación mal hecho. Mal asunto.

Ya que están en plan confesiones Owen termina por contarle a su hermana que lo han corrido de la película y Guya decide hacer un brindis:

Guya: A la familia. A los que han nacido contigo y a los que has elegido. A las personas que has amado y a los que te han amado. Que siempre sientas sus brazos abrazandote. Que siempre sepas que eres amado, no importa lo que la vida te traiga.
Gina: Wow tía Jane…eso estuvo jodidamente…grueso…
Owen: ¿Qué te pasa? ¡Que alguien vuelva a poner las monjas en su sitio!

A estos la meditación les dura como medio segundo. Y así terminamos nuestro primer episodio de la serie señoras. ¿Cómo lo vieron? ¿Les gustó? ¿Vieron el pezón o sigo siendo la única perver?

YouTube video