Señoras, seamos claras, yo a los spoilers de Glee ya les creo la mitad de lo que me dicen. Sobre todo porque llevan semanas avisándonos de momentos románticos en la serie entre Brittany y Santana que yo sinceramente no he visto. No sé si es que yo soy media cegatona (que lo soy, no por nada uso gafas) o si es que se los imaginaron. ¿Ustedes han visto algo?

En fin de igual manera mi deber lesbicanario es comentarles que a Kristine Dos Santos una fuente que ya vio el episodio de Glee de San Valentín le sopló que Brittany y Santana se enrollan. Según esta fuente será un momento «dulce y romántico que dejará satisfechos a los fans».

Yo sinceramente señoras no sé que pensar. Sobre todo porque con los pasados artículos que hemos escrito me he dado cuenta que mi nivel de satisfacción no es el mismo que el de ellos. Y si le agregamos el añadido de que los mismo escritores de Glee piensan que las chicas ya se han besado cuando está más claro que el agua que no pues me dejan en ascuas. Yo por si las dudas no me haría muchas ilusiones.

Eso sí, si hay algo que valga la pena reseñar entre estas dos porristas lo tendrán aquí en Lesbicanarias como siempre. ¿Ustedes que opinan? ¿Les creemos o mejor pasamos un kilo? El episodio se va a emitir el próximo 14 de febrero. Crucemos los dedos.