En este blog hemos hablado un par de veces sobre «It Gets Better» un proyecto que creo Dan Savage para que los jóvenes LGBT pudieran conocer gente homosexual y darse cuenta de que todo mejora con el tiempo. La iniciativa nació porque por allá del 2010 se conocieron muchos casos de suicidio de chicos y chicas LGBT que habían sufrido acoso. Yo misma les conté mi experiencia con el tema.

El caso es que me parece una iniciativa maravillosa, y esas ganas de conectar y que otras personas puedan ver que ser lesbiana es totalmente genial es una de las cosas que me lleva a escribir en Lesbicanarias constantemente. Porque sé que hay mucha gente que se siente sola, o no conoce a nadie más y el internet es un gran medio para conectarte.

Si aún no han visto ningún vídeo sobre el tema les recomiendo muchísimo ver los que hicieron los empleados de Apple y los de Pixar. Los dos son muy emotivos y a mi me encantan.

El caso es que estoy muy contenta porque la gente de GALEHI ha sacado un vídeo en español para unirse a la inciativa y siempre es genial tener más ejemplos en nuestro propio idioma. ¡Échenle un vistazo! Está muy bonito.