Seguimos esperando como agua de mayo que vuelva «Tierra de Lobos» y con la serie la super historia lésbica entre Isabel y Cristina que nos ha mantenida a todas pegadas a nuestros televisores. El caso es que el momento del estreno se acerca y Adriana Torrebejano (Isabel) le ha concedido una entrevista a Fomulatv en la que nos ha soltado una bomba sobre el futuro de su personaje en la serie: Isabel se verá obligada a casarse y no precisamente con Cristina.

Adriana Torrebejano

Pues la pobre lo va a pasar bastante mal, esta temporada va a ser para ella muy intensa. Ya lo han sido las otras, pero esta más. Porque acaba de salir del convento y está en una tesitura más delicada porque su padre le va a obligar a casarse si no quiere ir a morir al convento, entonces prefiere quedarse y ver a su amada que ir al convento. Pero claro él no la va a dejar ir a ver a su amada entonces se va a crear ahí un poco un conflicto, sobre todo con su marido y ella con Cristina, por no poderse ver.

¡Veo mucho drama en nuestro futuro chicas! ¡Horror! La cosa se nos complica muchísimo, pero no teman señoras porque ya sabemos que Isabel es una guerrera y no se dará por vencida tan fácilmente.

Ella va a luchar siempre por su amor, porque se quieren mucho Cristina y ella lo que pasa es que va a estar difícil porque su padre no la deja verla y tiene que cumplir. Es que cambia, ya no es una chica soltera, es una chica cansada, entonces sus valores tienen que cambiar obligatoriamente. Entonces ya está controlada, ya no puede levantarse irse a montar, ir a ver a Cristina, ir al burdel. Ya no está tan ¿sabes? haciendo hobbys ahora es una mujer casada y tiene que cumplir una serie de cosas y justificar sus acciones.

Lo dicho señoras el futuro de estas dos va a estar pendiendo de un hilo, eso del marido metido en medio va a ser una tortura china. En fin aparte de ese triste detalle, la actriz ha comentado que le encanta estar grabando la nueva temporada pero muere de calor usando los trajes de época en pleno verano.

¿Cómo ven el futuro de Isabel y Cristina? ¿Se van a apuntar a seguir viendo la serie?