Esta semana en Emily Owens M.D. hubo un minúsculo momento lesbicanario, pero ya saben que aquí todo lo analizamos a muerte y como no queremos que se pierdan ni un segundo de televisión lesbicanaria aquí estamos para contarselos.

Tyra Dupre lesbiana Emily Owens

Resulta que Emily y Tyra están trabajando en el caso de una chica que sufre repentinos shocks, parece que es epilepsia pero no están seguras así que le están haciendo todo tipo de pruebas. El caso es que mientras esperan por los resultados se ponen a platicar y en esas Emily le pregunta a Tyra cuando descubrió que le gustaban las chicas.

Tyra no responde, más bien le nefastea que a las chicas gays siempre nos pregunten eso y a las hetero jamás les preguntan cuando se enteraron de que les gustaban los chicos. Emily en lugar de ofenderse se pone a contarle como descubrió ella que le molaban los muchachones…tiene que ver con un hombre y servilletas XD, que risa me dan sus monologuillos.

En fin que al final Tyra termina por confesar su verdad y me pareció muy bonitilla la manera en la que lo explicó. Le cuenta como siempre tuvo mucha conexión con esa mejor amiga pero piensas que es normal hasta que se rompe el corazón porque sale con un chico. Y ¿a quién no le ha pasado eso?

Como les comentaba, no es la gran cosa pero algo es algo :P, ya les contaré si en los próximos episodios aparece algo más.

YouTube video