Señoras ya llegamos a diciembre. Increíble, lo sé, a mi también se me ha pasado volando el tiempo. Pero igual ya estamos a punto de cambiar de año y dicen que año nuevo vida nueva ¿no? En el caso de lesbicanarias la cosa ha resultado en año nuevo, servidor nuevo, algo que es super cool porque desde que estamos en esta nueva casa todo va mejor. La web carga más rápido, tenemos más espacio, no nos caemos constantemente y estamos haciendo nuevos cambios para que sea más fácil comentar y compartir los posts. En fin, que nos ha sentado muy bien el cambio.

Igual dicen por ahí que todo tiene su contra, y en este caso la contra es que este servidor cuesta tres veces más que el anterior. Lo que significa un agujero tres veces más grande en mi bolsillo, algo que no es muy cool si consideramos la crisis que estamos viviendo en España. En fin por tal motivo esta edición quería agradecer especialmente a Eva y Cecilia que colaboraron con un café en los últimos dos meses que ha servido para ayudar a pagar estos cambios.

Y también quiero agradecerle de manera muy especial a Kaiales por haberme regalado su tiempo y su esfuerzo para ayudarme a solucionar todo el problema de lesbicanarias y por que encima es tan cool que ha pagado todo el primer mes del servidor para echarme un cable. Cuando alguien me ayuda con esa alegría y buena onda siempre me deja totalmente asombrada, porque en este mundo no hay mucha gente así. ¡Mil gracias Kaiales!

Aprovecho también para agradecer a la sita Genix los muchos cafés que me llevó en mis noches insomnes intentando interpretar código XD, bendita sea su paciencia. Y a la sita Yovanu que se tragó también unos cuantos de mis monólogos sobre los problemas varios que había y posibles soluciones.

En fin que en resumen estoy muy contenta con el cambio y las nuevas posibilidades, no tanto con las nuevas cuentas. Así que si tienen un café que les sobre ya saben a donde mandarlo. Eso y que quería presumirles mis nuevas tazas para café. ¡Son totalmente cools! ¿verdad?