Feliz 2013 Lesbicanarias

Pues ya pasó otro año señoras y otra vez nos toca celebrarlo juntas. Esta es una de esas frases que me encantaría seguir repitiendo a lo largo de los años. Estoy muy feliz por volver a escribirla y que ustedes sigan aún ahí, del otro leyendo.

Este año ha sido muy especial para mi. Ha sido uno de esos en los que la vida te tira muchísimas curvas y hay un punto en el que te gustaría darle un puñetazo a ver si para. He aprendido muchas cosas, algunas que cuesta trabajo entender, como que no puedes tener todo lo que deseas y tienes que aceptarlo para ser feliz. Podría parecer un año horrible, pero el caso es que reflexionando ahora que ha terminado me doy cuenta de que soy una persona mejor gracias a ello. Creo que estas cosas te hacen crecer y pierdes algunas cosas para ganar otras y aprender a disfrutar y a explotar al máximo las que te quedan es lo que hace que tengas una sonrisa día con día.

Por eso este año les deseo que sean felices con las cosas que viven a diario y que cuando la vida les lance una curva la sepan batear con todo. Que sepan que tanto la señorita Genix como yo (¿a que le ha quedado de muerte el dibujo?) vamos a levantar esta noche nuestras copas pensando en todas y cada una de ustedes. ¡Que el 2013 sea un año estupendo para todas y que estemos aquí para verlo!