Señoras no sé si se han enterado aún pero en este mismo momento hay una guerra entre fandoms lésbicos. Por un lado esta el ejercito Brittanico y por el otro el ejercito Doccubus. ¿Quién ganará al final? No tengo ni idea pero Anna Silk cree que deberíamos votar por Bo y Lauren. Así se lo ha contado a las chicas de ÀfterEllen el día de hoy:

¡Absolutamente! ¡Deberían votar por nosotras! ¿Por qué? Bueno porque no era de esperar que nuestro show llegara tan lejos, somos el caballo negro (ganadores inesperados). Y porque, ya saben, aunque hemos visto más parejas del mismo sexo en televisión antes, nunca hemos visto una pareja como Bo y como Lauren.

¿Quién soy yo para contradecir a semejante belleza? De hecho yo misma he confesado que esta guerra mis alianzas están con los Faes, y como diría Dido I will go down with this ship. Así que aprovecho este post para recordarles que vayan a votar por el amor de las Diosas, que aún no nos renuevan Lost Girl para la cuarta temporada y este puede ser el empujoncito que haga decidirse a unos cuantos trajeados.

Ah pero por supuesto Anna también nos contó que no le sorprendió que Lauren y Bo también tuvieran una oportunidad en pantalla:

No me sorprendio porque creo que es importante que la relación se explorada y explorarla completamente. Porque, ya sabes, en la primera temporada teníamos el triángulo amoroso. Bo estuvo con Dyson durante un tiempo. Y siento que esta parte del triángulo necesitaba la misma exploración y peso emocional. Pero cuando Zoie y yo recibimos el guión, las dos estabamos como «Oh vale, ¡ahora estamos juntas!». Creo que nos sorprendió un poco que pasara tan rápido, pero también estábamos muy contentas. La historia ha funcionado muy bien. Ellas necesitaban este tiempo para explorar sus sentimientos la una por la otra, para ver que es lo que podía pasar entre ellas.

También me hizo gracia saber que la escena Doccubus favorita de Anna en esta temporada es la misma que la de muchas de ustedes:

¿Una escena favorita? Todas son buenísimas. Esta temporada, creo que me encanta la escena en la que le digo a Lauren que me enrolle con Dyson cuando necesitaba curarme. ¿Sabes? Cuando te rompes y eres abierta sobre quien eres o lo que has hecho, eso puede llevar un relación a otro nivel. Y, por supuesto, hemos tenido muchas escenas amorosas muy locas esta temporada.

Bo y Lauren

Se los dije, la señora sabe de lo que habla. Por último, pero no por eso menos importante, así es como compara Anna Silk el amor de Bo y Dyson con el amor de Bo y Lauren:

La relación con Dyson, fue explorada en la primera temporada, luego la siguiente temporada Dyson perdió su amor por Bo, pero la relación aún tiene un impacto en la vida de Bo. Hay un peligro en él que le atrae, pero también hay confianza. Ella confía en que aún cuando hay cosas que Dyson no le dice, él tiene en mente su bienestar siempre.

Con Lauren, como con Dyson, hubo una atracción instantántea, lo que, francamente, era difícil no sentirse atraída por los dos, porque los dos son gente genial y personajes geniales. Pero con Lauren, ella y Bo son más iguales en términos de quienes son y de lo que quieren y de lo que tienen para ofrecerse la una a la otra. Aún cuando una es humana y la otra Fae, comparten la misma mentalidad. Aún cuando Bo estaba con Dyson, la atracción por Lauren jamás desapareció. Y Lauren siempre está ahí para ella, y Bo lo sabe.

En fin señoras que de momento la vida es bella porque Bo y Lauren inundan nuestras pantallas, esperemos que nos siga durando el gusto. Y a ver si hay suerte y ganan la votación, que se lo merecen.