Canal YouTube Lesbicanarias

Como saben, la semana pasada me fui de vacaciones y por eso no había podido contarles bien que había pasado con el Canal de YouTube de Lesbicanarias. Para hacerles corta la historia me lo han cancelado. Sí, voy por mi tercer canal en estos años, esta vez, para variar no ha sido por copyright, sino porque alguien se dedico a marcar los vídeos de Lost Girl como contenido inadecuado, supongo que por las escenas candentes entre Bo y Lauren. Sí, lo sé… mal rollito. Sobre todo porque esas son cosas que no podemos evitar.

¿Qué va a pasar ahora? Bueno ya tenemos un canal nuevo al que pueden empezar a suscribirse. Con el tiempo iré subiendo todos los vídeos que aún tengo disponibles, que desafortunadamente son solo los que tengo en el ordenador, porque hace un par de meses se me rompió el disco duro y como ahora no ando muy pudiente que digamos aún no he comprado otro nuevo.

Las fans de Otalia pueden vivir tranquilas, como la sita Genix es super fan tiene todos los vídeos subtitulados en su ordenador, así que la historia está completa y en cuanto tenga tiempo la subiré de nuevo. Historias «conflictivas» como la de Callie y Arizona, Lost Girl o Chicago Fire, por las que me han cerrado canales o nos han mandado avisos, creo que las seguiré subiendo a Mega porque siento que no tiene mucho caso volverlas a subir y perder otro canal. Estoy barajando varias opciones, como al final de cada temporada hacer un video con todos los mini videos y subirlos a un torrent por ejemplo. No sé, aún tengo que pensar bien como voy a continuar con eso. Cualquier idea es bienvenida en los comentarios.

En fin que poco a poco esperemos que el canal vuelva a tener vida, pero como les comento, este es un proceso que lleva mucho tiempo, subir todos los vídeos es muy lento con lo que no será cuestión de días. Puede que me lleve hasta un par de meses, porque teníamos planificado contratar fibra óptica hace unos meses, pero claro, me quedé sin trabajo y ahora mismo no es una opción.

Alguna gente me ha preguntado que pueden hacer para echar un cable. Con el canal cerrado ya no se puede hacer nada, pero si tienen guardados los vídeos de las primeras temporadas de Callie y Arizona o Callie y Erica mándenme un mail, porque esos los tengo perdidos, también si han guardado algunas de las entrevistas que hemos hecho en estos años nos vendrían bien. Por último si quieren cooperar para un nuevo disco duro que nos evite estos malos tragos, un café no me vendría mal. De ahí en más un poco de paciencia que ya estamos echándole ganas para volver a la normalidad.