Mammie Gummer

Tengo que admitir que sufrí cuando me enteré de que no iban a renovar Emily Owens. Más allá del poco contenido lésbico que nos traía de vez en cuando, a mí la serie me hacia reír mucho, así que su cancelación me dejó un poco desanimada. Pero ahora todo es felicidad señoras porque Mammie Gummer va a interpretar a una lesbiana. Confirmado está que la hija de Meryl Streep y ex protagonista de Emily Owens volverá a nuestros televisores gracias a Backstrom, la nueva serie de la que CBS ha encargado por lo menos un piloto.

Backstrom nos viene de Hart Hanson, que quizá no les suene mucho pero es el padre de Bones, así que yo confío en su sabiduría. La serie esta basada en los libros del mismo nombre y se centra en la vida de Evert Backstrom, una especie de House de la lucha contra el crimen. Ya saben, un tipo con muy mala leche, sobrepeso y con ganas de matar a todo quisqui a su alrededor, pero que tiene muy buena mano a la hora de ponerle la mano encima a los criminales.

Mammie Gummer será la co protagonista de la serie interpretando a Nicole Graveley, a quien nos describen como una competente y vigilante detective lesbiana que está pasando por un mal momento porque acaba de romper una relación de muchos años con su pareja.

¡Que ganas de que la acepten señoras! Tiene muy buena pinta la cosa. Y la verdad a mi la mujer me sorprendió con el trabajo que hizo en Emily Owens, así que tengo muchas ganas de volver a verla trabajar, y si es interpretando una lesbiana pues muchísimo mejor.

Le estaremos siguiendo la pista a ver en que queda la cosa. ¡Crucen los dedos!