Señoras las cosas en Lost Girl están que arden. Que si Lauren se nos va y a saber si vuelve, que si Bo se va a creer que la dejó, que si Tamsin va a entrar en acción y veremos Valkubus. En fin, hay mil y una especulaciones que estamos barajando en nuestras cabezas lesbicanarias, pero si lo que quieren es algo más real ¡no se pueden perder estos 3 adelantos que tenemos del próximo episodio! ¿Listas?

Para empezar se confirma que nuestras sospechas eran cierto y que Isaac no le traerá nada bueno a Lauren ni a su causa. Miedito me da que la doctora esté con ese loco del mal que al parecer encima ha conseguido secuestrar a Dyson. Igual siempre he pensado que Lauren es muy inteligente, así que con suerte es una ventaja para el super grupo que ella esté infiltrada ¿no creen?

Por cierto, ¿soy yo o la voz del final es de Aife? Si mi oído no me miente igual y Bo se topa con sus dos padres al final de esta temporada. Yo cruzo los dedos porque me encantaba Aife, me parecía que su personaje daba para mucho.

Por los trailers (ahora les pongo el segundo) parece que va a haber una gran pelea entre Humanos y Fae. Todo parece indicar que la raza a la que todos pertenecemos se está empezando a dar cuenta de que estos seres existen. Y va a ser muy interesante, porque es algo que nos llevan introduciendo desde principio de temporada con la diferencia «ellos y nosotros» y lo mal que se han sentido últimamente tanto Lauren como Kenzi dentro del grupo.

Y a saber que se trae la Morrigan entre manos en la «investidura» de Hale como Ash.

Por si toda esa información fuera poca, vemos que los humanos van a ser considerados por las Faes como terroristas, así que ¿en qué posición van a quedar Kenzi y Lauren con esa nueva ley?

Por último se ve que habrán un buen par de escenas Valkubus en este episodio. Para mi que la escena del baño va a tener un alto contenido dramático así que vayan sacando Kleenex por si acaso. Encima tenemos otra escena en la que se ve que Tamsin recibe un disparo para salvar a Bo. Yo todos los capitulos rezo porque no nos maten a Tamsin que me encanta su personaje. Cruzo los dedos para que siga con nosotras durante muchas temporadas más.

Por último tenemos este sneak peek en el que vemos a un Fae tentar a Kenzi con la posibilidad de poder conseguir «ser Fae». Algo que tiene mucho que ver con el último episodio cuando Kenzi le cuenta al peque el cuento ¿se acuerdan? Ella se puso así misma como parte de «los heroes». Sería una manera de sentirse más integrada, así que supongo que la propuesta la va a tentar muchísimo. Porque ¿a quién no? Vamos que si mañana nos ofrecieran convertirnos en Fae la mayoría de nosotras lo tendría claro.

¿Cómo ven el futuro señoras? ¿Listas para el próximo episodio? Por cierto, los subtítulos de estos adelantos no son míos sino de Naty C. Les recomiendo muchísimo que se suscriban a su canal porque tiene muchas entrevistas subtituladas de la serie y siempre suele subtitular los promos. Si no ven los subs pulsen el botón que tiene forma de cuadrito con dos líneas en la parte inferior de la derecha.