Estamos a un poquito más de un mes para que se estrene The Fosters , la serie producida por Jennifer Lopez que nos cuenta las aventuras de una familia formada por dos madres y sus hijos (biológicos y adoptados), luego de que la familia decida añadir ayudar a una chica sin hogar y añadirla al clan.

Les he platicado ya bastante sobre las premisas de la serie, pero nada como echarle un vistazo a los primeros minutos de vídeo. Y es que insisto en que de momento la serie tiene muy buena pinta y para prueba este segundo tráiler que han lanzado en la web oficial.

YouTube video

Si quieren saber un poco más sobre los personajes y ver un par de fotos nuevas, pasen por la web. Eso sí, olvídense de los vídeos que todos tienen bloqueo regional. Igual tampoco hay demasiado que ver por el momento, se están guardando sus ases para las semanas previas al estreno, que será el próximo 3 de junio.

Y precisamente del estreno y de la serie habló Jennifer Lopez. Al principio de la entrevista dice las cosas típicas, pero se me hizo bien interesante saber que una de las razones que la motivó a impulsar este proyecto fue el amor que tenía por una de sus tías que era lesbiana.

A la Lopez se le salieron las lágrimas mientras contaba que la mujer había sido una parte importantísima de su vida, y una persona que siempre había estado ahí para ella. El tema de la serie la llevó a reflexionar sobre los prejuicios a los que tuvo que enfrentarse su tía (que recientemente murió de cáncer) y en cierta manera a querer mostrar como no hay familias «normales» sino simplemente familias.

La actriz también aprovechó para comentar que podría hacer algún cameo en el show, pero solo si se conseguía hacer de manera orgánica, porque en sus propias palabras: «la serie no la necesita». Lopez tiene la seguridad de que la calidad de la producción la hará destacarse por sí misma.

En fin, que estaremos pedantísimas en junio al estreno de la serie.