Creo que no me equivoco al decir que todas estamos vueltas locas con Alex Vause. Ese halo de mala malota, esos tatuajes, el pelo, los lentes, la actitud de «como te portes mal te muerdo»… en fin, tantas y tantas cosas que la hacen simplemente perfecta. ¿Y saben qué? No tienen porque preocuparse porque Laura Prepon sabe que la amamos y le encanta.

Al menos así respondió a la pregunta de si había recibido cartas o regalos de los fans:

Tío, las lesbianas me aman. Soy alta, tengo una voz profunda, soy como: «Hola Catnip». Ahora con esta serie, tengo curiosidad sobre qué pasará porque a donde quiera que voy, las lesbianas tratan de… ya sabes… «convertirme».

Una de mis mejores amigas en L.A. maneja uno de los bares gays más grandes en L.A. y usualmente estoy ahí con todas mis chicas, e inmediatamente todo el mundo piensa que somos lesbianas porque no actuamos como las chicas actúan normalmente. Es decir, que siempre crecí con chicos y la razón de que salga con estas chicas es porque no son muy «femeninas». Salimos sin maquillaje y nos hacemos una coleta ahí en plan «¿a quién le importa»? Así que varias veces he estado en ese lugar y he tenido que decirle a alguna chica: «Eres genial, pero soy hetero». ¡Y nunca me creen! Pero no me importa, todos estamos buscando amor así que ¿a quién le importa?

Así que ya lo saben chicas, siempre y cuando sean respetuosas, la mujer no tiene problema con que le tiren los tejos. Pero no fue el único tema que tocó en la entrevista, también habló de la química que tiene con Taylor Schilling (Piper).

Alex Vouse Laura Prepon 2

Taylor y yo nos sentimos super confortables la una con la otra. La primera escena que rodamos juntas fue en la que estamos desnudas en la bañera. Yo estaba como: «Hey, que gusto verte de nuevo», porque la había conocido durante la lectura del guion, y lo siguiente es que estábamos en la bañera. Y fue increíble porque tenemos mucha química.

La gente me pregunta qué se siente interpretar a una lesbiana y estar enamorada de una mujer, y es realmente interesante porque lo que he aprendido es que si hay química, hay química. Tanto si es con hombre como si es con una mujer. Taylor y yo tenemos una gran química, así que cuando grabamos escenas de amor nos sentimos a gusto, porque la química está ahí y se transmite en pantalla. He hecho escenas con chicos con los que no tenía ninguna química y es horrible. pero con ella está ahí.

Creo que ninguna lesbicanaria puede negar la evidencia, si estas dos llegan a tener más química destruyen el planeta con la explosión.

También le preguntaron si pensaba que el hecho de interpretar a una lesbiana todavía llevaba un estigma para la actriz, y esta fue su respuesta:

No lo sé. Yo apoyo a la comunidad gay y lésbica. Tengo amigas que son lesbianas y amigos que son gays. Es todo sobre el personaje. Sí, hay muchas lesbianas en esta serie. A aparte de The L Word, no hay muchas lesbianas llevadas a la pantalla de esta manera en televisión. Para mí, nunca había interpretado a una lesbiana antes y creo que es genial. Como experiencia de aprendizaje, interpretar este amor por alguien ante la cámara y que ese alguien sea una mujer es muy interesante, porque yo soy heterosexual y solo lo había hecho con chicos ante las cámaras.

Hay una gran comunidad gay y lésbica ahí afuera, y es bueno que puedan ver en televisión más relaciones con las que puedan sentirse identificados y me siento muy contenta de poder ser parte de eso.

Alex Vouse Laura Prepon 3

Creeme mi queridisima Catnip… creo que puedo hablar por toda la comunidad lesbicanaria cuando digo que nosotras también estamos contentísimas. Y ya que hablamos de cosas que nos ponen contentas, vamos a hacer una pequeña encuesta.

Yo me decanto por las mechas azules ¡me encantan! No me dirán que no las dejo con una buena excusa para irse a repasar imágenes de Alex Vouse en todas sus modalidades. Eso sí, no se olviden de volver a votar, que esta es una de esas cosas que es imprescindible saber para el bienestar de la civilización.

Vía: AfterEllen