Lesbianas

Tenemos una nueva película lésbica en el horizonte señoras. Se trata de «Around The Block», una cinta a punto de estrenarse el próximo mes en el «Toronto International Film Festival», en la que Christina Ricci y Ruby Rose serán lesbianas .

La historia gira alrededor del personaje de Dino Chalmers (el personaje de Ricci), que es profesora en una escuela australiana de muy bajos recursos que está intentando inspirar a sus alumnos a estudiar para salir del círculo vicioso en el que están metidos. Dino es bisexual y tiene pareja, pero al parecer en un momento dado de la película conoce a Hannah (Ruby Rose) y después de unas copas decide conocerla en el sentido bíblico.

YouTube video

No sé que tanta relevancia tendrá la relación lésbica en la película, desde luego la trama principal será la interacción entre Dino y un estudiante en especial que quiere ayudar. Habrá que echarle un vistazo y sobre todo, cruzar los dedos para que consiga distribución internacional y podamos verla en los cines.

Si quieren estar al día con las noticias de la película y ver algunas fotos detrás de escenas pueden seguir la cuenta oficial de la cinta en Facebook y Twitter.