La semana pasada en Tierra de Lobos la pareja de Isabel y Cristina se separó porque Almudena y Nieves convencieron a Cristina de que su chica no sería feliz con ella. Isabel, al verse sola, decidió casarse en plan desesperado con el Teniente Ruiz porque entre eso y el convento de monjas asesinas lo primero parecía mejor opción. ¿Listas para saber que ha pasado entre nuestras Crisabel esta semana? Yo se los advierto niñas, agárrense al chocolate, helado o alcohol de su preferencia porque hay una escena que las va a dejar muertas.

Isabel y Cristina Tierra de Lobos

Nuestro episodio comienza con Isabel amargada por lo de la boda. Cada vez que tiene oportunidad suelta algún comentario para dejar patente su desacuerdo. Por ejemplo, cuando Nieves dice que ser sirvienta es horrible, ella comenta que por lo menos el servicio se puede casar con quien se le pegue en gana. Nuestra chica sufre porque no solo se le fue la novia sino que encima le enjaretaron un galán. Este no está siendo su año.

Isabel y Cristina Tierra de Lobos

Para colmo de males, más adelante Ruiz se pasa por la casa grande a ultimar los detalles de la boda con Lobo y pide ver a Isabel. A Almudena le toca darle la noticia y se nota a leguas que la mujer no tiene ganas de verlo.

Almudena le recuerda que se van a casar y es normal que él quiera pasar a visitarla, le dice que respire profundo y aguante vara. Es fácil decirlo, otra cosa es estar en su lugar, y no porque Ruiz no sea guapo o buena onda, sino porque Isabel está enamorada de Cristina y eso no se olvida así como si nada (eso sin contar con que es más bollo que todas nosotras juntas).

Isabel y Cristina Tierra de Lobos

Pesadilla en la calle del infierno

Entonces Isabel se levanta y se va directa a donde está Ruiz sacando las armas de destrucción masiva para aniquilar el corazón y el autocontrol del Teniente. En menos de lo que canta un gallo ya lo estaba besando y como el hombre no es de palo, el asunto toma tintes muy oscuros para nosotras. ¡En ese momento del episodio hubo un terremoto en Twitter chicas! Se los juro, las paredes del mundo #Crisabel temblaron, si estuvieron viviéndolo con nosotras seguro que se enteraron. ¡Fue horrible! ¡La desolación campaba a sus anchas! Pero de repente…

Isabel y Cristina Tierra De Lobos

Sí señoras, ya pueden respirar de nuevo. ¡No se me suiciden con galletas de animalitos antes de tiempo! Resulta que todo era la imaginación de Isabel que estaba sufriendo un colapso de solo pensar en que así tendría que comportarse en un futuro. De hecho, en cuanto sale del lapsus nervioso sale corriendo dejando a Ruiz de plancha. Igual ¡que susto nos han metido! #SufrimoscomoIsabel.

Isabel y Cristina Tierra de Lobos

Ya por la noche, Rosa le avisa a Isabel que ha recibido un paquete. Nuestra chica va feliz como lombriz a ver que le han traído porque ¿quién no se emociona cuando le mandan algo? Claro que la sonrisa se le congela cuando abre el paquete en cuestión y se da cuenta de que es su vestido de novia.

Isabel y Cristina Tierra de Lobos

Rosa la ve llorar e intenta consolarla diciéndole que casarse es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. La anima diciéndole que se va a ver guapísima y sale corriendo a decirle a Almudena que venga a echarle un vistazo al vestido.

Isabel y Cristina Tierra de Lobos

El episodio termina con Isabel sufriendo en plan hardcore porque su vida no está en sus manos y Cristina no está a su lado para consolarla. Todo el mundo le dice que está haciendo lo correcto y que Ruiz es un buen hombre, pero ella no puede evitar sentir como siente y sabe que casarse la va a hacer infeliz.

¡Puro sufrimiento esta semana chicas! Pero si los adelantos no nos han mentido, la próxima semana Cristina estará de regreso y con ella en nuestra pantalla todo tiene que estar un poco mejor ¿no?

Nos vemos el próximo martes en Twitter para volver a comentar el episodio. No se olviden de usar el hashtag de #TierraDeLobas para reconocernos. Yo las dejo con los comentarios más divertidos de esta semana.

<

p>