pareja lésbica

En estas últimas semanas hay una controversia bien grande montada en el programa de Gran Hermano Brasil, porque resulta que dos de las concursantes, Clara y Vanessa, están teniendo una relación lésbica dentro del programa. A estas alturas del partido, todas sabemos más o menos como se cuecen las habas en los reality shows, así que el público se divide entre quienes creen que estas dos chicas realmente tienen una conexión, los que apuntan que simplemente se lo están pasando bien y los que piensan que todo es un montaje para durar más tiempo dentro la casa.

Dentro de la casa Clara y Vanessa van a su aire y parece que nos les importa demasiado lo que la gente pueda pensar sobre ellas. Pero me cuentan las lesbicanarias brasileñas que, lo de su relación dentro de la casa, más que beneficiarles de cara al público les perjudica, porque la audiencia de Brasil es más conservadora. De hecho la historia de las chicas recibe cierta censura en los programas televisión, porque mientras se muestra absolutamente lo que hacen las parejas heterosexuales, recortan ciertas partes de las chicas.

YouTube video

Igual la historia es más complicada de lo que parece, porque aunque las dos se han definido como bisexuales, Clara tiene una relación abierta con el padre de su hijo fuera de la casa. Vamos que él no tiene problema con que ella tenga otras relaciones fuera de su matrimonio y de hecho, aparentemente apoya a las chicas dentro de la casa.

No sé si la relación será real o no, o si tendrán algún futuro, pero lo cierto es que han conseguido un montón de apoyo en las redes sociales y van a pasar a la historia como la primera pareja lésbica (o gay) en darse un beso en un reality show en Brasil. Así que lesbicanarias brasileñas cuéntenos ¿cómo se está viviendo esta historia? ¿Son fans de Clanessa o les ponen las cruces?

Mil gracias a todas las chicas que me mandaron este tip, en especial a Ariadna y A. por ayudarme a recopilar información sobre las chicas.