publicidad lésbica

Señoras, sé que el día de hoy he estado muy olímpica, pero tienen que perdonarme porque estas cosas solo pasan cada cuatro años y, a pesar de todo, estas olimpiadas están siendo de lo más lesbicanarias. Por eso no he podido dejar de enseñarles el nuevo comercial XXL ¡Créanme chicas no se lo pueden perder!

Creo que a Putín le está saliendo contraproducente todo esto de la ley contra de la propaganda gay, porque desde que desde que nos enteramos de lo que está pasando la comunidad LGBT en Rusia, las ganas de contar nuestra verdad y hablar de nuestra visión del mundo se ha hecho más intensa. Y cuando lo hacemos con humor pues mil veces mejor, que no todo en esta vida tiene porque ser serio.

YouTube video

Así que yo me he reído un montonazo con la idea que ha tenido la tienda de artículos de deportes XXL, que ha cambiado el clásico comercial de «chicos intentan conquistar chica» para darle un giro totalmente lesbicanario. No es la única empresa que le ha echado un cable a la comunidad, Visa por ejemplo sacó este Tweet esta semana:

Pero sin duda la publicidad de XXL se lleva el premio al comercial más lésbico que hemos visto hasta el momento. ¿No creen?