Señoras, Amanda Seyfried está triste y ustedes pueden hacer algo para remediarlo. Resulta que hace tiempo la actriz filmó una película llamada Jennifer’s Body en la que le daba un beso lésbico a Megan Fox, nosotras de inmediato le echamos un ojo, de hecho les contamos lo que pensamos en nuestra reseña, pero la película no tuvo una buena repercusión entre el gran público, así que a la mujer le da bastante pena que la gente no la haya visto en plena acción. Al menos eso fue lo que le contó a la W Magazine.

Nos besamos muy bien juntas. ¡Tenemos estilos similares para besar! Si veo esa escena pienso que es realmente sexy… lo hicimos para las masas y tristemente, las masas no llegaron nunca.

¿Qué ustedes tampoco lo han visto? ¡Pues hagan feliz a Amanda Seyfried y échenle un vistazo después del salto!

YouTube video

Siendo sinceras, la película es un poco desastrosa, por lo que no nos extraña que las masas no hayan querido ir en bandada a verla. Ahora el beso no está nada mal lesbicanarias. No sé yo si da como para ver la película entera, sobre todo por aquello de que luego no llega a nada. Vamos que está puesto solo para llamar la atención sobre la película, pero si quieren tienen buena fe y quieren hacer feliz a la mujer, no seré yo la que las juzgue si deciden echarle un vistazo. La que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que todas somo culpables de haber visto alguna serie o película de dudosa calidad por ver algo de tema bollo.

¿Ustedes vieron la película chicas? ¿O son de las que decidieron que es mejor pasar por YouTube y ver directamente lo que les interesaba?