Seamos sinceras, lo que más nos interesa de la segunda temporada de Faking It es saber lo que va a pasar entre Amy y Karma. Nos encanta Shane, tenemos curiosidad por saber cual es el secreto de Lauren y nos morimos por ver a las nuevas, pero lo que nos va a tener pegadas a nuestras pantallas va a ser la relación entre estas dos, así que por eso hoy les he recopilado 5 cosas que sabemos sobre Amy y Karma en la segunda temporada de Faking It.

Ojo al dato garabato, porque a partir del siguiente párrafo vamos a hablar sobre la trama de la serie, o lo que es lo mismo spoilers, con lo que si quieres ir virgen y pura a la segunda temporada no te recomiendo que sigas leyendo. Ahora que si la curiosidad te mata ¡adelante caminante!

1. Amy sí se acostó con Liam

Amy error 1 Faking It

Amy error 2 Faking It

Amy error 3 Faking It

Ya nos lo habían adelantado, pero hubo muchas lesbicanarias que mantuvieron la esperanza de que Amy se hubiera arrepentido en el último de los momentos y no hubiera caído en las garras de Liam. Pero me temo que es cierto niñas, como pudimos ver en el primer adelanto de la segunda temporada de Faking It, Amy sí que se acostó con Liam y ese hecho sera un factor muy importante durante toda esta temporada, porque tengan por seguro que causará muchos problemas entre las chicas.

Claro que yo casi que me he olvidado de ese terrible detalle porque estaba muy ocupada viendo lo guapísima que se ve Amy con esa combinación de gorro y lentes… amor…

2. Amy y Karma se sentirán muy culpables

Faking It

Al parecer la culpabilidad será el tema de la temporada y ahora sí que Amy y Karma van a tener culpa para dar y repartir, aunque cada una por diferentes motivos.

Karma porque ha mentido con todos sus dientes, pero sobre todo porque se siente mal por haberle dicho que no a Amy. Al parecer, aunque de momento sigue pensando que sus sentimientos por la rubia son puramente amistosos, eso no quita que no le pese haber tenido que decirle que no y herir sus sentimientos.

Amy obviamente se va a sentir super culpable por haberse acostado con Liam, porque ese es uno de los pecados capitales que existen en el mundo de la amistad lesbicanarias. ¡Hasta nosotras nos arrancamos los pelos cuando lo vimos! Vamos que razones no le faltan para hacer penitencia continua porque se ha pasado dos rayas.

3. Karma hará de todo por recuperar la amista de Amy

Faking it segunda temporada

Como les contaba antes, Karma se sentirá muy culpable por decirle a Amy que no la ama, y claro, eso va a ser que uno de los principales focos de energía que tenga en esta temporada sea el de recuperar la normalidad y conseguir que las cosas entre ella y Amy sean igual que antes. Vamos, que vuelvan a ser las mejores amigas de la vida que han sido siempre.

Todo esto mientras, y perdonen que tenga que hacerlas sufrir, intenta recuperar a Liam porque de momento para Karma él sigue siendo el chico de su vida.

4. Amy tendrá pánico de contarle la verdad a Karma

Faking It

Amy tendrá un problema bien pero que bien grande en esta segunda temporada. No solo se acostó con el chico que le gusta a su mejor amiga, que si me lo preguntan ya es un problemón loco, sino que encima el chico en cuestión es un amante de la verdad. Vamos que mientras que ella quiere dar la callada y aplicar aquello de ojos que no ven corazón que no siente a Liam también lo va a carcomer la culpa porque siempre ha llevado la verdad por bandera.

Pero claro, esa verdad podría destruir la amistan entre Amy y Karma para siempre. Lo que nos va a tener de los nervios durante un buen rato y nos lleva a nuestro siguiente punto.

5. Karma descubrirá eventualmente que Amy se acostó con Liam

Esto casi que no es un spoiler porque todas nos lo veíamos venir, lo que yo no tenía tan claro es si el bombazo se produciría esta temporada, pero ya les puedo asegurar que sí señoras, antes de que termine la segunda temporada de Faking It, Karma se enterará de que Amy y Liam se acostaron.

¿Será que la amistad entre nuestras chicas podrá sobrevivir semejante terremoto? Esto es lo que opina Katie Stevens:

Honestamente no tengo ni idea. Estaba intentando pensar en qué pasaría si mi mejor amigo y mi novio se acostaran y como podría superarlo. Y honestamente no sé si podría. Pero sí sé que esta serie gira alrededor de la amistad entre Amy y Karma, así que no puedo imaginarme que vayan a dejar que Amy y Karma ya no sean amigas. Sé que encontrarán una manera de solucionarlo, pero habrá mucho camino de por medio. Y eso es genial, porque significa que habrá más de la serie.

En fin chicas, que como ven toda la segunda temporada de Faking It girará entorno al acostón entre Amy y Liam y todo lo que esto provocará en la amista de nuestras Karmy. Todo parece indicar que esta temporada no nos va a tocar disfrutar de mucho temita entre las chicas, al menos en el plano amoroso, porque estará más bien enfocada a que las dos recuperen su amistad.

¿Cómo han visto estos adelantos? ¿Qué es lo que más les llama la atención de las posibilidades de esta segunda temporada?