Buscando te

Buenas tardes lesbicanarias ¿listas para hablar de la vida marital? Aunque los cuentos nos digan otra cosa, la verdadera vida comienza justo después del y vivieron felices para siempre. Por eso es tan divertido ver las chocoaventuras de Ana y Nella, una pareja lésbica recién formada que empieza a descubrir lo que se vive cuando empiezas a vivir junto a la chica de tus sueños.

Dicen que hay dos tipos de mujeres lesbicanarias, nosotras sabemos que son muchas más, pero para no complicarnos la vida, en este momento haremos solo la división de «las que se arreglan a muerte» y las «que se ponen lo primero que hay». Yo confieso que soy más del segundo tipo. Excepto ocasiones importantes, no rebusco demasiado entre mi closet y opto por la comodidad y el buen rollito como estilo. El caso es que, cuando se juntan dos lesbicanarias del mismo tipo, generalmente no hay problema ninguno, incluso hasta se te duplica el armario, pero cuando los dos tipos se mezclan puede haber conflicto, y Ana y Nella nos lo ejemplifican.

YouTube video

¿Ustedes de qué tipo son lesbicanarias? ¿Tienen esta clase de problemas con su churri o el asunto del vestuario lo tienen resuelto? ¿Cuál es el tiempo base que una lesbicanaria debería esperar a que se arregle su chica sin desesperarse? Y por último ¿qué pieza de ropa suelen coleccionar? ¡Tienen tarea para los comentarios chicas! Me encantaría escuchar sus experiencias a este respecto.