padres

La verdad es un tema que está ya más que dialogado; es por esto que hoy les daré un lado un tanto cómico del tema.

¿Cansada de ser la oveja arcoíris de tu familia? ¿No sabes como evitar comentarios homofóbicos de tus papas? Hoy te daremos las soluciones a tus problemas.

padres2

Puedo decirlo de experiencia propia, lidiar con padres homofóbicos es lo más cansado de este planeta, pero con el tiempo junto con mi hermana hemos formado como una lista de posibles respuestas a comentarios nada agradables de mis padres y las quiero compartir con todas ustedes.

Tenemos que recordarle a nuestros padres que prácticamente viven en un mundo creado por gays. ¿Cómo está eso?

Simple, supongo que sus padres, como los míos, ocupan computadora por lo menos 4 horas al día. Resulta que el creador de la computadora moderna (Alan Turing) fue gay.

Dices, bueno pero mis papás me dirán que por eso usan la marca de la manzanita. El CEO del corporativo de la manzana mordida, adivina…. GAAAAAAAY

Esta ya es una batalla ganada, punto para #TeamLesbian

padres4

Ahora nos ubicaremos en una situación en donde tu mamá está viendo alguna alfombra roja y pasa John Travolta, sueño de muchas mamás en su época. Puedes decirle que guapo guapo sí es, pero qué crees mamá… GAAAAAAAAAAAY

Ahí es donde tu papá entra al rescate de tu mamá y dice que nada está confirmado (déjalos, no quieren ver la realidad) y después ve pasando a Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hermosos hijos y tu papá comenta ‘Esa es una hermosa familia’. La cosa es que le tienes que explicar a tu papá que Angelina Jolie es bisexual al igual que su esposo y que sus hijos no son 3 niñas y 3 niños como pensaban; en realidad Angelina tiene 4 niños y 2 niñas (Shiloh, pidió ser llamado John y ser visto como niño). BOOM!!!! punto para #TeamBi #TeamTrans.padres3

¿Ven? las cosas empiezan a tomar sentido una vez que nos damos cuenta que vivimos en un mundo gobernado por la diversidad.

Pasemos a lo clásico (por lo menos en México) padres fanáticos al fútbol. La verdad es que el fútbol tanto masculino como femenino está bastante cargado de ovejas arcoíris de las familias.

Si tu papá un día te dice que te vayas porque eres niña y deberías de estar viendo novelas y no el fútbol, puedes decirle que no sabías que era seguidor de homosexuales, mientras ve su partido Alemania vs. Estados Unidos; el morirá de un coraje cuando le digas que por parte del equipo aleman jugó Thomas Hitzlsperger declarado homosexual en enero del 2014. ¡Ni se diga! tu padre quemará la playera de Robbie Rogers y de Megan Rapinoe cuando se entere que son parte de la comunidad. Punto para  #TeamGay #TeamLesbian.

Pasando al tema en donde siempre “tenemos la de perder” la RELIGIÓN (haga sonidito “chan, chan, chaaaaan). La verdad aquí pensamos que siempre vamos a estar perdiendo, pero déjame decirte que no hay nada más hermoso que voltear la situación con sus mismas palabras.

padres6

Supongamos que estamos en la comida (típico, aquí siempre salen los temas tabú) y comentamos que Ellen Page salió del closet recientemente; tus padres empiezan a decir que Dios no creó a la humanidad como para andar haciendo ese tipo de degenere por el mundo y sacan el clásico versículo.

“Romanos 1:26-27, Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

padres7Es cuando te quedas con cara de “juat” ante palabras tan rimbombantes; pero tranquila querida, la mejor respuesta a este tipo de argumentos siempre será “Sodoma y Gomorra” historia que en pocas palabras nos narra cómo el Dios castigador del antiguo testamento prácticamente prohibía actos sexuales por simple deseo sexual. Es ahí donde tú entras a decir…

“Pues lo que hacen también es pecado, ya que Dios castiga a todo fornicador” y el típico “Dios nos ama porque somos su creación”

¡BOOM! Punto para #TeamLesbian después de esto existirán dos consecuencias; tus papás dejarán sus noches de novios en el pasado y dejarán de utilizar la Biblia como excusa para que dejes de ser lesbiana.

Así que querida compañera de equipo, siempre existe una forma de poner en lugar a nuestros papás homofóbicos, el chiste aquí es prepararnos antes de la batalla.

¿Alguna vez utilizaste alguna de estas respuestas? ¿Tienes alguna otra respuesta a situaciones así? Déjanos tu comentario o bien nos puedes buscar en Twitter como @Lesbicanarias, ahí nos podrás dejar comentarios utilizando el #PapásHomofóbicos.