engañada

Mi mamá solía decirme que si lo sientes es por una buena razón. ¿Últimamente te está entrando la incertidumbre si tu pareja te está engañando?

Hoy les daré las características que suele tener una persona que engaña a su pareja. Con estos puntos no significa que encontrarás la respuesta a tus dudas, pero te hará estar un poco más alerta.

 

Siempre enojada

Últimamente se comporta contigo con cierto enojo, pareciera que todo lo que haces no está bien y que sólo ve tus errores. Esta actitud es para alejarte porque puede que una nueva persona sea quien la deslumbre.

engañada

 

Cambios de horarios

Resulta que ahora no sale a las 8 de trabajar, ahora las cosas en el trabajo están muy difíciles y no puede dejarlo así. Algo que complementa este punto es el repentino anexo del gimnasio a su horario matutino.

engañada2

 

Nunca olvida el teléfono

Tu pareja era de las que usualmente dejaba sus dispositivos electrónicos sin contraseñas o las podían dejar olvidadas en la sala, el baño y en diversos lugares de la casa. Pero ahora no lo deja solo ni un segundo, se lleva el celular hasta el baño, siempre lo tiene con contraseña, la cual no lo solía hacer.

engañada2

 

Nada de amigos ni familia

Llevas semanas queriendo ir a ver a tu suegra para agradecerle el pay que te regalo hace un mes; lo curioso es que tu pareja lleva días diciéndote que no quiere ir a ver a su familia ni salir con sus amigos. Podría decir que es un punto de remordimiento el que carga y por eso no quiere que visites a su familia, porque esto le recordará lo mucho que te estima su familia.

engañada 4

Las tendencias cambian los estilos no siempre

Ahora resulta que no tiene el mismo estilo de siempre, de ser una persona que usaba pantalón de vestir y el saco que la hace ver tremendamente hermosa; ahora usa jeans y suéteres muy al estilo hipster, que la hacen ver increíble pero ¿Para quién se viste así?

Pareciera que quiere impresionar a alguien más, cambio todo su guardarropa y no usa el mismo perfume que le regalaste. ¿Qué podemos decir de la lencería? ¿Ves prendas nuevas en su guardarropa? ¿No recuerdas haberla visto en esa prenda?

engañada3

 

Intimidad

Si tienes todos los puntos anteriores están en “afirmativo” éste punto definirá todo dentro de tus sospechas. Tu pareja a raíz de que tu sexto sentido empezó a sonar, ella empieza a comportarse de una manera muy fría contigo y no quiere tener intimidad contigo porque “le duele la cabeza” o porque “tiene una semana muy complicada” tus temores pueden  ser una realidad. Cuando ella quiere tener sexo contigo, aparece con nuevas cosas; cosas que nunca había intentado contigo. Puede ser una señal que tiene una persona con la que ha estado practicando un poco.

engañada4

Puede que la lista sea un poco más larga, pero esto es el común denominador dentro de las personas que engañan, nunca dudes de tus instintos, para algo están y no empiezas a sentir incertidumbre nada más porque “Estás loca”.

Cuéntanos lo que opinas del tema. ¿Tienes algún otro punto para agregar a la lista? comentamos todo lo que quieras; no olvides buscarnos en Twitter como @Lesbicanarias. Si me quieres dejar un mensaje personal, puedes buscarme como @NandaKnoG en Twitter, siempre estoy disponible.