La semana pasada en Anatomía de Grey, descubrimos que cuando Penny está cansada, ni si quiera los besos en el cuello de Calliope Iphigenia Torres puede mantenerla despierta y vimos a Arizona haciendo sus pininos en un antro lesbicanario con ayuda de Richard.

Arizona chismeando con April

Esta semana empezamos con todos nuestros doctores especulando sobre el pasado de Owen, y es que sabemos que armó un escandalo el episodio pasado al descubrir que Bailey había contratado a Riggs, así que ahora todo el mundo se pregunta por qué. La maquina de rumores del Seattle Grace sigue bien engrasada, pero el rumor ganador se lo inventa nuestra querida patindora:

Arizona: ¡Oh por Dios! ¡Hunt y Riggs! ¿Que tal si han tenido el affair entre ellos?
April: ¡Venga ya!
Arizona: No, piénsalo. Tiempos de guerra, no hay reglas, hombres de uniforme, besos…

La teoría de Arizona convence a April, ¿y saben a quién más? Pues a la mismísima Callie que se la cuenta a Jackson porque ¡todo el mundo está hablando de eso! Igual aquí hago un inciso para congratularme de que, estas dos sigan hablando de buenas maneras, al menos para poder comentar rumores de oficina y reírse al respecto.

Callie-chismeando-con-Jackson

Pero volviendo al episodio, las cosas se ponen un poco más serias cuando Jackson le pregunta a Callie sobre la terapia a la que fueron ella y Arizona cuando las cosas empezaron a ir mal en su matrimonio. Callie lo mira con tristeza y le dice que los rumores cuentan que él más bien está buscando un abogado y le recuerda que en el hospital absolutamente todo se sabe.

Pero no todo en este hospital tiene que ver con las relaciones amorosas de los doctores, aunque a veces así lo parezca, en este caso nos centramos en un tremendo fuego que ha habido en la ciudad y que hará que lleguen muchísimos pacientes quemados al hospital, así que Bailey prepara a todo el personal.

La última vez que Torres miró así a alguien hubo divorcio

La última vez que Torres miró así a alguien hubo divorcio

¿Y saben quienes están escuchando el discurso de Bailey? Pues Callie y Penny, pero por separado y si nos guiamos por las miraditas que le está echando la morena a la pelirroja, las cosas no han ido nada bien. Pero por si nuestra intuición femenina no fuera suficiente, Penny nos lo confirma:

Stephanie: ¿Te toca con Grey otra vez?
Penny: Estoy con Grey todo el tiempo. Lo que es un problema para Callie, así que soy una monja, básicamente.

LOL. Pobre mujer, igual se merece el monjerismo por gritarle así a Callie, que las cosas se pueden decir de mejor manera señora.

Igual me equivoqué de especialidad  todo este tiempo...

Igual me equivoqué de especialidad todo este tiempo…

Como hay muchos casos, todos los doctores están atendiendo quemaduras, sin importar que estén fuera de su especialidad. Eso sí, los casos más graves los lleva la gente más especializada. Por ejemplo, a Arizona le toca curar el trasero de una chica bombera de muy buen ver. La pobre mujer sufre, no solo por el dolor, sino porque eso de que le vean el trasero todos sus compañeros no es que le haga ilusión:

Bombera: Es por los chicos de mi unidad, nunca dejarán de recordármelo.
Arizona: Seré buena, nada de shows gratuitos.
Bombera: Ningún hombre ha visto eso desde que en la función escolar hubo un problema con el vestidor.

Mmm permítanme que levante la ceja en este momento. ¿Les había dicho que la bombera está de muy buen ver?

Bombera: Me puedes salvar el culo ¿verdad?
Arizona: Sí, afortunadamente la quemadura está solo en una nalga y tengo otra perfecta para compararla.
Bombera: ¡Oh! Muchísimas gracias.
Arizona: No. No, no, no, no quería decir que…

Lol ¡Me encanta la bombera! Por favor diosas lesbicanarias, permitan que esta sea la chica de Arizona porque en tres minutos me ha ganado. Sobre todo cuando luego hablan sobre la culpabilidad de alimentarte porque otra gente se prende fuego, pero Arizona le dice que ella la entiende porque se gana la vida con niños enfermos. ¡Son la una para la otra!

Callie-mirando-a-Jacksn

Mientras tanto, Callie, Jackson y Ben están trabajando en un bombero con unas quemaduras muchísimo más graves, tanto que no tienen mucha piel con la cual trabajar en la mano, igual mientras Ben sufre por este motivo, Callie se dedica a hablar con Jackson sobre la terapia de pareja.

Callie le dice que ella se la recomienda, que la terapia les enseñó a ver hacia donde iban, que en su caso era la nada, pero que igual… (LOL, nunca creí que me reiría de esto pero creo que ya hemos pasado todas las etapas del duelo porque sí, me ha hecho gracia). Eso sí, le dice que la primera cosas que debe hacer es no tener sexo con April porque eso complica las cosas y claro ellos dos ya lo tuvieron y todas sabemos que Callie tiene un radar para estas cosas, así que de inmediato se da cuenta.

Arizona busca la ayuda de Richard

Arizona por su parte acude volando a Richard por ayuda, porque ha encontrado a «la elegida». Bueno, a la elegida, elegida no, a la elegida para empezar a salir, al menos tiene mucho potencial y las dos parecen tener mucho en común y tiene un gran trasero, aunque la mitad esté quemado.

La patinadora quiere que Richard le eche un cable y la ayude a descubrir si su bombera es lesbicanaria y sobre todo, si tiene alguna oportunidad con ella, porque su gaydar pita positivamente pero más vale asegurarse. Richard la mira con la ceja levantada y le responde que sus responsabilidades no se extienden a los pacientes del hospital y la manda a paseo.

Arizona-le-pide-salir-a-la-bombera

Pero dicen que quien no arriesga no gana y Arizona ya está cansada de perder, así que se agarra los ovarios y decide invitarla a salir. Claro que eso de llevar casi tres años sin practicar el arte del ligoteo la ha dejado un poco oxidada.

Arizona: Igual… podríamos vernos en alguna otra ocasión…
Bombera: ¿Necesito otra consulta de seguimiento?
Arizona: Oh ¡no! No quise decir, osea sí, si puedes pedir otra consulta a las enfermeras, pero yo quería decir… Yo. Uhhh ¿podrías esperar aquí sentada un momento? Digo… uh… no te sientes pero…

LOL ¡Dios amo tanto a esta Arizona! Me alegra la vida la verdad, nada que ver con la mujerona conquistadora que conocimos cuando la vimos por primera vez, pero aún así la amo. ¿Y ustedes?

Richard-dándole-ánimos-a-la-patinadora

Igual después de este semi tropezón, Arizona decide apoyarse en Richard, pero este le recuerda que no lo necesita, que ella es una mujer lista y competente, encima también es guapa. Vamos que es un partidazo, solo necesita abrir las alas y volar. Arizona no parece muy convencida, pero igual asiente y se lanza al campo de batalla.

Sexo para romper o sexo para reconciliarte ¡esa es la pregunta!

Sexo para romper o sexo para reconciliarte ¡esa es la pregunta!

Callie por su parte está operando al tiempo que intenta averiguar lo que pasó entre Jackson y April, que la maquina de los chismes tiene que seguir girando en el Seattle Grace. Jackson hace como que no quiere decir nada, pero siempre termina involucrándose en la conversación.

Callie empieza a hablar de las bondades del sexo cuando estás a punto de romper. De como se sienten mil cosas porque sabes que cada beso que se da será el último y sufres, pero al mismo tiempo lo disfrutas al máximo. Luego recuerda el sexo de reconciliación y coincide en que es mejor por aquello de que después hay más sexo XD. Y también porque vuelves a reconectar después de haber pensado que todo se había terminado. Yo como conclusión he sacado que cualquier tipo de sexo con Callie es bueno :P.

Bueno eso y que, Callie no ha sufrido demasiado por su aparente ruptura con Penny. No tengo claro si han roto de verdad o solo están peleadas, pero sea como sea no anda llorando por los rincones.

Arizona-y-la-bombera-sonriendo

Arizona por su parte le está dando las últimas recomendaciones a la bombera del amor, mientras todas nosotras la vemos con ojos de urgimiento, porque dudo que haya alguien a quien no le haya gustado para novia de nuestra patinadora. ¡Es que tienen química! Pero en fin Arizona no deja pasar el momento y para nuestra felicidad le pide a la bombera que salgo con ella. ¡Toma ya! Ya veo la historia de amor entre estas dos. Si es que hasta sufro por Callie un poco porque lo suyo con Penny se va hundiendo en arenas movedizas y le va a tocar ver a Arizona vivir la vida loca con…

¿Por qué las diosas son tan crueles con nosotras!

¿Por qué las diosas son tan crueles con nosotras!

¡Nooooooooooooooo! La bombera tiene novia. ¡Que desgracia! ¿Pero como puede suceder esto? Sufro mucho porque mi imaginación ya había previsto una historia de tórrido amor entre estas dos y ¡zasca! Al final nos hemos quedado sin nada de nada. ¿Y saben qué es lo peor? Pues que encima este ha sido el último episodio de Grey de este año. Ahora tendremos que esperar hasta febrero para ver lo que sigue.

¿Ustedes cómo lo han visto lesbicanarias? ¿Se han decepcionado tanto como yo y Arizona con lo de la bombera? No sé por qué me ha caído tan bien desde el principio XD. Realmente me ilusionaba la idea de la patinadora y esta nueva chica. ¿Ustedes cómo lo vieron? ¿Creen que Callie pensó en algún momento en Arizona cuando hablaba del sexo de reconciliación?