incompatible relationship

Sí amigas, la vida a veces no es justa y te encuentras con la chica de tu sueños, pero para fortuna o infortunio tuyo tiene gustos, metas y sueños súper diferentes a los tuyos, sin embargo ¿Es razón para dejar pasar la oportunidad? Por supuesto que no.

Encontrar a alguien a quien le guste lo mismo que a ti, es simplemente imposible y hasta cierto punto aburrido, ¿por qué?, porque parte de la diversión de la pareja es aprender la una de la otra, por tanto, parecer polos opuestos no tiene nada de malo.

Queremos darte algunos tips si tienes una pareja lesbicanaria así:

¿Siempre buscaste a la novia ideal para hacer TODO juntas?

Se leerá feo pero ¡deja de soñar! En realidad, hacer TODO juntas sólo es parte de una relación dependiente y nada libre, esos espacios y la soledad siempre deben disfrutarse. ¿No hace lo que te gusta a ti? Dale su lugar, si ella prefiere un café con sus amigas a una noche de fiesta con tus amigas, es su decisión no la tuya.

deal with it

Le gusta el reggeaton y la bachata, ¿y?

Los géneros musicales han sido motivo interminable de peleas entre toda la humanidad, sin embargo, somos lesbianas y ya pertenecemos a una diversidad, ¿sabes qué tonta te escuchas argumentando sobre un tipo de música? Pues bastante, puede que ella disfrute de un perreo intenso y le guste ir de fiesta con canciones de Romeo Santos, pero es su gusto y definitivamente no tienes porqué armar una lucha campal por eso. Si a ti te gusta música más sofisticada eso no te hace una mejor persona, por tanto respeta lo que a ella le gusta.

So-what-gif

¿Actividades compartidas? Es posible

Por ejemplo, si anduviste con ella sabiendo que odia las películas de terror, obligarla a ir al cine a verlas, no es muy bueno. Se puede llegar a un acuerdo, digamos que a ella le encantan las de romance y a ti te vienen como gancho al hígado, hagan un intercambio y vean una y una, así terminarán ambas felices y compartirán cosas nuevas.

lesbian holding hands

Tenemos objetivos diferentes

Si ella desea ser astronauta y tú geóloga, o sea, ella en la luna y tú en la tierra. Tómalo como una relación a distancia, caramba, de todos modos el amor es universal, válido en cualquier planeta y sobre todo, qué tanto es tantito, sólo unos millones de años luz.

Las profesiones y las pasiones son las que nos mueven y nos dan personalidad, todo eso que les encanta a la una de la otra es parte de que son así, lleguen a un acuerdo, suena fácil, pero tampoco puede ser imposible. Siempre respeten sus propias creencias y sus actividades, individualidad, así le llaman.

lesbian kiss

Cuando una tiene a alguien para amar e intenta cambiarla, o consigue hacerlo, se deja ir toda la esencia que representa para ti; no significa que “si así la conociste ahora te jodes”, pero poco a poco tienen que aprender de sus diferencias y llegar a ese balance en pareja.

Tolerancia, respeto, libertad y mucho amor es lo que necesitas para estar con tu “polo opuesto” y mantener siempre ese magnetismo que te lleva hacia ella.