en una cafetería

Hoy quiero contarles algo que me ha pasado el día de ayer; es una historia bastante curiosa y la verdad me siento orgullosa de haberlo logrado, ya que para la gente #tímida, es un logro bastante grande.

Pues resulta que estaba acostada en mi cama, harta de todo lo que ha estado pasando en mi vida sentimental, decidí salir con mi hermana a una cafetería y platicar un poco. Al llegar a la cafetería me di cuenta de la presencia de una chica bastante atractiva, después de fumar un cigarro le dije a mi hermana si quería cambiarse de mesa; para no hacer la historia larga acabamos sentadas en la mesa que estaba frente a ella; se imaginaran mi mirada, algo parecido a esto…

en una cafeteria2

De esta experiencia logré hacer una lista de las cosas que siempre tienes que tomar en cuenta a la hora de querer conocer a esa chica que te llamó la atención en algún lugar público, en especial una cafetería.

Analizar la situación

Pues una cosa es que te haya llamado la atención una chica guapa en la cafetería, pero otra muy diferente a que tú le vayas a interesar; no me mal interpretes, me refiero al hecho de, no saber si es lesbiana o mínimo bisexual.

Te recomiendo primero observarla, fijarte en la forma de comportarse, es más fácil cuanto está acompañada, ya que puedes darte cuenta de su forma de gesticular, de moverse e incluso de su forma de hablar. Un cuento totalmente diferente cuando va sola y está la mayor parte del tiempo en el móvil, ahí sí que está más complicado.

En mi caso estuve una hora intentando definir si me atrevería a hacer algún movimiento, ya sea irle a hablar (cosa que no hago porque #Tímida) o bien mandarle un detalle.

en una cafeteria3

Definir la estrategia

Yo sé que para muchas de nosotras acercarnos a hablar no es algo fácil, es más como una misión imposible; para otras es algo más natural el acercarse.

Para las chicas que no son tan #tímidas, será simplemente ir a hacerle la plática, ya sea preguntándole si la puedes acompañar en la mesa, preguntarle su nombre o simplemente acercarte y presentarte como alguien que está interesada en ella.

en una cafeteria4

Para las chicas que son del equipo #tímidas como yo, nada nos costará el pensar si le invitaremos un café o si le escribiremos algo en alguna servilleta, pedirle a algún mesero que nos apoye en dárselo una vez que nos retiremos. ¡Ojo! recuerden, ya sea café o servilleta, tiene que tener tu número de teléfono, algún mensaje y tu nombre; no estará nada genial que te pongan de nombre de contacto “Starbucks”.

No pierdes nada en arriesgarte

Ya la ubicaste, ya marcaste la estrategia, el siguiente paso será realizar las cosas; no te cortes al tomar la decisión. Es importante que tengas en mente que no pierdes nada al intentarlo, el NO ya lo tienes, tú vas en busca del SÍ; no tengas miedo a atreverte, sólo tienes una oportunidad para este tipo de cosas, si en verdad la ves interesante, lanzarte no será un error; si tu opción fue pedirle un café, intenta investigar lo que está tomando en el momento, si no logras conseguir las respuestas ve por algo ligero o regular, un té por ejemplo o un café americano, pero dale la opción de que le pueda poner leche y azúcar, la sobredosis de cafeína podría alterarlas (¿a que sí Anabel?).

en una cafeteria5

La verdad, eso de conocer a gente así no está nada mal, es un poco más interesante; lo que si tienen que tener bien en cuenta, estar por lo menos un 80% seguras que la chica pueda ser lesbicanaria o bisexual, creo que se expondrían menos a alguna grosería.

Espero que mi pequeña experiencia les sirva a ser un poco más atrevidas, a conocer gente, o bien a darles ideas de qué hacer en momentos así.

¿A ti te ha pasado algo así? ¿Te arriesgarías a hacer las mismas locuras que yo?

Recuerda dejarme en los comentarios tus experiencias o tus opiniones, me encanta leerlas. También puedes hacerlo en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o Google +; nos encuentras como Lesbicanarias. Si quieres contarme tus experiencias en una forma más privada, quieres contarme algo más, conocerme un poco más o saludarme, me encuentras en Twitter como @NandaKnoG, siempre estoy para ustedes ahí.