Unos 30 segundos de imágenes sin demasiado contexto es lo que el equipo de Supergirl nos regala de Navidad. Vemos a Kara (Melissa Benoist), por supuesto. También Alex (Chyler Leigh) y hasta a Roulette (Dichen Lachman) regresará.

¿Volverá Cat, o no?

La que posiblemente también regrese, aunque no aparece en el tráiler, es Cat Grant. Según TV Line, Calista Flockhart podría volver con su magia para la primavera. O al menos esa es la esperanza de los productores de la serie, que están negociando con ella su muy esperado regreso.

No vemos a Maggie (Floriana Lima), ni a Lena (Katie McGrath). Pero es una voz femenina la que habla con Roulette, y muchos han especulado que su contacto (que le ayudó a evitar la prisión en su primera aparición en la temporada) podría ser Lena.

Yo creo que podría ser la Presidenta Wonder Woman (Lynda Carter). Pero supongo que tendremos que esperar, al menos hasta el 23 de enero (no el 16, como se había dicho en un principio).

La segunda mitad de la temporada

El episodio 9, titulado Supergirl Lives, viene cargado de acción, por lo que vemos.

En el clip también aparece James (Mehcad Brooks) en toda su gloria Guardian y a Winn (Jeremy Jordan) aterrado pero inspirado por Ale a ponerse las botas. Todo termina con una imagen de Kara sangrando en un planeta con sol rojo.

Más noticias

Un conocido villano de Superman y Supergirl en los comics, Mr. Mxyzptlk, llegará a la pantalla en 2017. Todavía no sabemos quién lo interpretará. Pero unos rumores dicen que será un tipo joven que buscará el afecto de Kara (porque claro. Vamos a darle más intereses amorosos heterosexuales. No tiene suficientes.)

Mr. Mxyzptlk es, generalmente, un ser mágico con forma de hombre pequeño y más bien mayor, que tiene la capacidad de manipular la realidad. Lo positivo es que generalmente usas sus superpoderes por diversión y no por maldad destructiva, como tal.

Por cierto que se confirmó que tendremos un nuevo crossover con The Flash (yass) y está vez ¡será un musical!