Las que están disfrutando de una vida fuera del armario y plenamente en pareja me entenderán, cuando vives felizmente tu vida, pareciera que nadie puede irrumpir en tu bello mundo lleno de colores, pero diario despertamos de esa fantasía dándonos cuenta que las miradas de los vecinos no son las deseadas, que en el trabajo probablemente juzguen tu “estilo de vida”.

Todo ese tipo de cosas muchas veces se nos resbalan y no le damos la importancia, pero no es fácil cuando un miembro de tu familia es la primera persona en lastimarte con su ignorancia. Pues eso parece que es lo que viven Destenny y Destiny; una hermosa pareja lesbicanarias de Arizona —Estados Unidos—que nos demuestran que el amor puede con todo, esto y más.

El papá de Destiny decidió darle una visita a su hija y su pareja; el señor sabiendo que era la casa de su hija, optó por quitar la aberrante bandera colorida que colgaba de su pared y además la tiró como vil basura. Esta falta de respeto a su armonioso hogar no detuvo a Destiny y a Destenny; ambas tuvieron la reacción que puso de cabeza a todos.

Juntas optaron por remplazar la bandera que colgaba de su pared, pero sabían que tenía que quedar de forma permanente en esa pared…

¡GENIOS! Rojo, naranja, amarillo, azul y morado; cada linea fue pintada por ellas en su pared. Creo que ahora sí, nadie podrá llegar a su hermoso hogar e irrumpir en su decoración.

Destenny  posteó en Instagram esta foto en donde ambas se ven muy felices y celebrando un logro en contra del odio; evidentemente se hizo viral.

Cuando el papá homofóbico de tu novia tira tu bandera del orgullo, sólo tienes que pintar una en la pared

El tweet tiene más de 45 mil reacciones  y mucha gente escribió lo siguiente…

Son todo un objetivo de relación

USTEDES SON HERMOSAS, NO ENTIENDO EL ODIO ¡Y HACIA SU PROPIA HIJA!estoy contenta que estén bien y sigan siendo ustedes

Bastante justo. Deberían pintar toda la pared. Haz que sea la habitación de invitados para cuando vuelva

Estoy tan feliz de que la defendieras así, mucho amor por tu relación

awww amé todo esto

¡El amor puede con todo!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.