La cadena responsable del Arrowverse, ese conjunto de series que componen Arrow, The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow, ya nos había anunciado que en el ahora tradicional crossover entre sus series tendríamos la maravillosa sorpresa de ver a Batwoman en acción. Luego nos presentaron a Ruby Rose como la encargada de darle vida. Ahora nos dejan ver cómo se verá.

Kate Kane llega a Elseworlds

El evento crossover de este 2018 se titula Elseworlds, ahí, aunque no sabemos nada de la trama aún, tendremos la visita de Kate Kane, también conocida como Batwoman, que presumimos aparecerá para asistir a nuestros héroes y posiblemente dejar la puerta abierta para una serie sobre su personaje. ¿Se imaginan si Alex Danvers estuviera presente? Recordemos que en el cómic Maggie Sawyer y Kate Kane tienen historia romántica. Obviamente no sabemos si nada de esto será mencionado, lo que sí sabemos es cómo se verá Batwoman:

Ruby Rose vestida de Batwoman

Lo primero que notamos es que han sido bastante fieles a la icónica imagen de los cómics, con algunos cambios y ajustes. Pero creo que supieron capturar la imagen general que es inconfundible. El símbolo rojo del murciélago, la cabellera, la pose. Por ahora se ve todo muy bien.

<br/>(Vía pinknews.co.uk)

Aunque yo debo confesar que tengo mis reservas. Primero porque hablamos de The CW, la cadena del terror, capaz de destruir todo lo bueno. Y segundo, no estoy segura de que Rose sea la persona para echarse al hombro el peso de una serie exclusiva de un personaje tan importante como Batwoman. Claro que tampoco estoy tan familiarizada con su trabajo, más allá de Orange is the New Black.

Lo bueno es que sabemos que es queer y que es increíblemente sexy. Pero yo tendré que esperar a ver cómo maneja CW el personaje y cómo le da vida Rose. ¿Ustedes qué creen?, ¿les gustó el traje o esperaban otra cosa?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.