Hay algunas ocasiones en la que los sueños se cumplen de manera inseperada. Y eso es exactamente lo que ha pasado este fin de semana, cuando hemos podido ver a Alicia Vikander y Lily James casándose en nuestras pantallas de televisión. Vale, no ha sido en la vida real, pero la imagen quedará para siempre guardada en nuestras memorias lesbicanarias. ¿Qué aún no lo han visto? ¡Se los contamos!

Todos los años, la BBC emite un especial llamado «Red Nose Day», en el que toda la programación se dedica a recaudar dinero para «Comic Relief», una fundación que se dedica a ayudar a los niños a salir de la pobreza. En este día, muchos artistas y famosos usan una nariz roja de payaso para dar a conocer el programa y conseguir recaudar más fondos.

Este año ha participado gente como Jodie Withtaker (Doctor Who), David Beckahm o James Corden. Pero quizá el programa que más ha llamado la atención fue un pequeño corto que han lanzado a modo de secuela de 4 Bodas y un Funeral , la exitosa película de los noventas que lanzó a la fama internacional a Hugh Grant.

La boda lésbica que unió a Lily James y Alicia Vikander

One Red Nose Day and a Wedding es el nombre de la secuela que
Richard Curtis  escribió para celebrar este dia y que consiguió reunir a todo el reparto original de la película que decidió apoyar el proyecto para esta buena causa.

Como bien nos cuenta su nombre, la película de 4 bodas y un funeral nos cuenta una historia que va avanzando a medida que los protagonistas asisten a bodas, así que lo lógico era que lo que los reuniera en la secuela fuera este mismo evento. ¡Las hijas de de Charles y Fiona se nos casan!

Así es que podemos ver a Lily James y Alicia Vikander vestidas de novias declarándose su amor en el altar. Todo esto mientras se hacen un montón de referencias graciosas a la película original que seguramente disfrutaran mucho.

Los votos matrimoniales

Probablemente debería parar, pero necesito una excusa para seguirles poniendo fotos bonitas y gifs, así que aquí les van los votos matrimoniales.

Te conozco desde que éramos bebes. Mi padre, es el mejor amigo de tu madre. Hemos ido a bodas y funerales juntas, pasado un montón de vacaciones locas juntas y siempre supe que me caías bien. Pero entonces un día me tomaste de la mano y mis sentimientos cambiaron. Y un día me besaste y mi vida cambió. Y me da muchísimo placer estar aquí en frente de nuestros emocionalmente reprimidos pares y declararte mi amor eterno.

La primera vez que te vi llevabas pañales. Pasamos 10 años con el mismo uniforme escolar, y entonces un día tome tu mano y algo cambio. Y al siguiente día te besé y todo cambio. Todo lo que puedo decir es ¡gracias a dios no somos parientes! Pero ahora sí vamos a ser una familia.

En fin chicas, que han sido apenas 15 minutitos. ¡Pero que bonitos han sido! Además ¿a quién no le gusta una buena boda lésbica que además ayuda a los niños a salir de la pobreza? Espero que la disfruten tanto como yo.