rachel-maddow

Voy a empezar a contarles un secreto acerca de mi, me encanta la política. Para sufrimiento de la señorita Genix adoro ver los debates políticos y estar al tanto de las propuestas de los partidos y de la actualidad en general. Antes intentaba verlo en la televisión de casa pero resulta que este gusto mío es una de las pocas cosas que Genix y yo no compartimos así que para conservar la paz matrimonial he terminado por ver todas estas cosas siempre en mi computadora.

Y así fue como me encontré con Rachel Maddow, tengo que decir que fue amor a primera vista. Es que escuchar a esa mujer hablar de infraestructura y de corrientes políticas es uno de esos pocos placeres que hay en esta vida. Así que tengo que admitir que empiezo todos mis días con una taza de café (esta última semana no porque tengo gastritis snifs) y The Rachel Maddow´s Show gracias a que la MSNBC ofrece el programa entero en formato podcast en iTunes.

En fin que soy una gran fan de la Maddow y ¿saben que es lo mejor?, que aparte de ser una mujer terriblemente inteligente, resuelta y divertida también es lesbicanaria y no tiene ninguna pega en admitirlo. Más bien está muy orgullosa de ello.

En fin que todo este rollazo de fan es la introducción para el siguiente vídeo de una entrevista que le hicieron en The View, sip, me refiero al mismo programa del que hacen mofa en [tag]L Word[/tag] como les conte hace tiempo. Es una entrevista cortísima para mi gusto pero en la que suceden dos cosas muy interesantes: La primera es que Rachel nos cuenta como conocio a su pareja de hace más de 10 años Susan Mikula y nos habla de su salida del armario, pero la segunda es que la mismísima Elisabeth Hasselbeck que es más de derechas que Bush y compañía le ha reconocido su trabajo. Todo un logro porque la mujer es más cerrada que un candado.

En fin que en realidad esta no es sino una excusa para presentarles a la mujer y contarles que me gusta la política :P, ¿alguna otra fan?

Vía: Ambiente G