Brittany y Santana nos llegan al corazón esta semana en Glee

Hace unos meses, Brad Falchuck nos prometió que Brittana volvería a nuestras vidas esta semana. Y desde ese momento en el castillo lesbicanario hubo una cuenta regresiva para llegar al día de hoy, porque es que encima la cereza del pastel era que Gwynet Paltrow iba a volver justo en ese mismo episodio y tendría algo que ver con el tema.

El caso señoras es que efectivamente, it’s on! y yo estoy a punto de contarles absolutamente todos los detalles con pelos y señales de lo que sucedió por lo que si no estás al día con (al ritmo de la serie en América) y no quieres leer spoilers, este es el momento en el que debemos separar nuestros caminos. Si por otro lado no te importa saber o ya viste el episodio y quieres contarnos tus pensamientos lesbicanarios ¡sigueme al lado oscuro!..ejem…digo a la siguiente parte de este post.

El tema del episodio 15 de la segunda temporada de Glee es el sexo. Resulta que los chicos de Glee tienen conocimientos nulos sobre cuidarse, que puede o no embarazarte, en fin que para acabar pronto, no saben nada. ¡Horror! Will entonces decide que tiene que ayudarlos o la cosa terminará mal así que le pide a Holly Hollyday (Gwynet Paltrow) que venga a darles la clase porque él es un poco fraudulento cuando se trata de ese tema.

La mujer, que sabemos que siempre va a lo grande, decide escoger Do you wanna touch para ejemplificar…XD…ya se imaginaran la clase, de hecho la primera imagen de este post está tomada de esa lección. Pero nosotros no nos centraremos en eso en este momento, sino en que gracias a la clase, Brittany decide reflexionar sobre su situación con Santana.

Empezamos con Brittany con Santana a solas (Yei!). Resulta que la rubia quiere hablar sobre su relación porque está confundida. Le gusta lo que hacen juntas (hablando de besarse, tener sexo y “no salir XD”) pero cuando está con Artie, les gusta hablar de sentimientos porque “con sentimientos es mejor”.

Santana pone cara de WTF! y dice que para ella es mil veces mejor sin sentimientos, preferiblemente sin hacer contacto visual tampoco (XD). Pero Brittany insiste, no sabe que pensar o sentir de su relación. Santana le dice que a ella no le van las etiquetas excepto cuando se trata de ropa pero la rubia insiste y le dice que deberían hablar con un adulto.

¿Y a quién van a ir sino al a maestra mas cool de la escuela? Así que las chicas se sientan con Holy y le cuentan sus penas. Holly les agradece la confianza y les pregunta directamente si alguna piensa que es lesbiana. Brittany sigue confundida y no lo sabe, Santana por su parte:

Sí…bueno ¿quien sabe? Me atraen los hombres y también las mujeres, alguna vez me he besado con un maniquí y hasta tuve un sueño sexual con un matorral con forma humana.

XD El matorral me mato, pero hey la que tenga sueños sanos que tire la primera piedra. Y lo mejor es que nuestra querida maestra parece que también ha coqueteado con nuestro mundillo:

Bueno, todas hemos pasado por eso. Yo fui a una escuela de solo chicas donde la única industria del pueblo era la manufactura de equipo de softball. Aún siento ese hormigueo cuando escucho a Ani DiFranco.

Y la cara que pone cuando lo recuerda niñas…¡Eh! A un lado que la fila empieza detrás de mi. En fin volvamos al episodio. Holly les dice algo muy importante a las chicas, lo que realmente importa no es quien te atraiga pero de quien te enamoras. Brittany responde que no puede hablar de sentimientos porque Santana se niega. La guapa maestra entonces le dice a Santana que sabe que a veces es difícil hablar sobre sentimientos así que le propone que los cante si le parece mejor. Nuestra morenaza dice que tiene la canción perfecta para definir lo que siente.

Lo siguiente que vemos es a las chicas frente a la clase preparadas para cantar Lanslide lo que es totalmente awesome porque es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Brittana + Landslide + Holly = Epic Win! Y como en este contexto es importantísimo lo que dice la canción se las pongo aqui para poder seguir con el resumen:

I took my love and I took it down (Tome mi amor y lo desmantelé)
I climbed a mountain and I turned around (Escalé una montaña y me giré)
And I saw my reflection in the snow covered hills (Y ví mi reflejo en las montallas cubiertas de nieve)
Well the landslide brought me down (Bueno la avalancha me derribó)

Oh, mirror in the sky (Oh, espejo en el cielo)
What is love (¿Qué es el amor?)
Can the child within my heart rise above (¿Podrá la niña en mi corazón levantarse?)
Can I sail thru the changing ocean tides (¿Podré navegar a través de las cambiantes mareas del océano?)
Can I handle the seasons of my life (¿Podré manejar las estaciones de mi vida?)

Well, I’ve been afraid of changing ’cause I built my life around you (Bueno he tenido miedo de cambiar porque he construido mi vida a tu alrededor)
But time makes you bolder (Pero el tiempo te hace más audaz)
Children get older (Los niños se hacen mayores)
I’m getting older too (Y yo también me estoy haciendo mayor)

So, take this love and take it down (Así que toma este amor y desmantélalo)
Year and if you climb a mountain and ya turn around (Y si escalas una montaña y te giras)
And if you see my reflection in the snow-covered hills (Y ves mi reflejo en las montañas cubiertas de nieve)
Well the landslide brought me down (bueno la avalancha me derribó)
And if you see my reflection in the snow-covered hills (Y si ves mi reflejo en las montañas cubiertas de nieve)
Well maybe (entonces a lo mejor)
Well maybe (entonces a lo mejor)
Well maybe the landslide will bring you down (entonces a lo mejor la avalancha te derribará)

Y a medida que la canción va pasando vemos cada vez más vulnerable a Santana que termina llorando mientras Brittany la mira y le pregunta: “¿Así es como te sientes de verdad?” y entonces las chicas se abrazan y todo es tan…Brittanico…cuando ¿recuerdan esa expresión que dice que del amor al odio hay solo un paso? Pues mi amor gigantesco por Rachel se transformó durante un segundo en odio porque interrumpe a las chicas y dice en voz alta:

Rachel: ¿Puedo aplaudirle a este trio por explorar el desconocido mundo del encanto lésbico? Bravo, bravo
Santana: Mira, canté una canción con Brittany eso no significa que puedes ponerme una etiqueta ¿está claro?

Ais…¿por qué la felicidad durará tan poco señoras? Brittany se queda con cara de buuuuuu, y Santana se aleja en el horizonte.

Lo siguiente que vemos es a Santana acercarse a Brittney para agradecerle que cantara con ella la canción y abrirle el corazón.

Santana: Gracias por cantar conmigo esa canción, porque me ha hecho pensar mucho. Lo que he descubierto es el porque soy una maldita todo el tiempo. Soy una maldita porque estoy enojada. Estoy enojada porque tengo todos estos sentimientos…sentimientos por ti…y tengo miedo de lidiar con ellos. Porque tengo miedo de lidiar con las consecuencias. I Brittney no puedo ir a un concierto de las Indigo Girls…yo…no puedo.
Brittney: Lo entiendo.
Santana:¿Entiendes lo que estoy intentando decirte?
Brittney: La verdad es que no.

Santana: Quiero estar contigo, pero tengo miedo de lo que la gente va a decir y de las miradas. Quiero decir, viste como trataron a Kurt en esta escuela.
Brittney: Pero cariño, si alguien quisiera burlarse de ti alguna vez, le patearías el trasero o lo acabarías con tus despidadas palabras.
Santana: Sí, lo sé pero me da tanto miedo lo que la gente diga a mis espaldas. Pero aun así tengo que aceptar que te quiero. Te quiero y no quiero estar con Sam o Finn, o ningun otro chico. Solo te quiero a ti. Por favor dime que tú también me quieres.
Brittney: Por supuesto que te quiero. Claro que sí, y estaría contigo sin pensarlo si no fuera por Artie.

¿Artie? ¿Quién demonios es Artie? Oh…ejem…sí…el novio de Brittany. Resulta que la rubita no quiere hacerle daño a su novio, siente que no estaría bien.

Brittney: También lo quiero a él. No quiero herirlo, eso no estaría bien, no puedo romper con él.
Santana:¡Claro que puedes! Es solo un estúpido chico.
Brittney: Pero no estaría bien. Santana, tienes que saber que si Artie y yo terminamos algún día y yo tuviera la grandísima suerte de que aun no tuvieras pareja.
Santana: No…no…
Brittney: Soy tan tuya…orgullosamente tuya.
Santana: Quien hubiera pensado que el ser “fluida” podría significar que te quedaras tan atorada.

¡Sufro como Mariana por estas dos! Porque Santana obviamente se va con el corazón roto y Brittany no se queda mejor. Pero me encanta la manera en la que Santana ha aceptado sus sentimientos y señoras, no me importa lo que haya dicho Brittany ¡yo se que Brittana vivirá! se les veía en los ojos esto tiene que ir para bien ¿verdad? Mi pobre corazón lesbicanario no puede sufrir más.

¿Qué tal les pareció el episodio? ¿Qué creen que pasará ahora? ¡Cuentenme sus impresiones chicas! Yo por lo pronto y si me lo permiten me voy a consolar a Santana que se me parte el corazón de verla tan triste…no me esperen temprano chicas…

Untitled from Ria Molina on Vimeo.

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://www.twitter.com/fmeandyou fmeandyou

    Todavía estoy emocionada con la escena.. Naya Rivera hizo un excelente trabajo.. quedo perfecto! Gracias por el resumen! super rápido! ;)

  • sonoha

    YO me quede asta las tres de lamañana solo por ver el capitulo T-T y tambien creo que esta historia seguira( o almenos eso quiere mi conciencia) w

  • Tesshi

    O_____________O amaba Glee!! pero ahora….T________T simplemente me salen lágrimas…Gracias a Santana quizas se me este quitando el miedo >.< Nunca me imagine que la serie sacara este tema, pero ahora simplemente me enamore aun mas de Glee!! Musica+baile+Brittana= la serie perfecta!

  • marisavel

    alguienn sabe siii pasaraa algo en el 2×16?? en el siguientee capituloooo k sabeisss? contaddd!!!

  • Julia

    Solo puedo decir que me encanta Santana en este capítulo, creo que me he enamorado. Además, me siento, de alguna forma, identificada, porque ¿quién de nosotras no ha sentido alguna vez ese miedo sobre “el qué dirán”? Genial el capítulo en general.

  • Alejandra

    Pff……amo glee! Quisiera tener el valor de ellas para poder dejar de tenerle miedo a “el que diran”!!! Pero no puedo y por eso aun sigo en el closet…..¬¬´

  • Maria

    OMG! Se me saltan las lagrimillas con este capitulo, nunca pense que podría llegar a querer tanto a Santana! Me da mucha penita, tiene el valor de expresar lo que siente y Brit se queda con Artie -.- Solo espero que esta relacion siga adelante! No puedo esperar a ver el siguiente capitulo ^^

  • Lol

    Se me rompio el corazon al ver a santana irse llorando u,u en serio me senti tan identificada con esa escena u,u

  • Vero_dul

    Como he llorado con Santana, x dios entre landslide y la declaracion al final,pobrecita :( , espero q continuen con la pareja y no lo dejen solo asi,espero q la traten como a las parejas heterosexuales y q nos hagan felices y no sufrir tanto,he amado a Santana en este capi aunque ya venia amandola en capis anteriores, Naya Rivera se ha salido en la actuacion es AWESOME magnifica actriz tanto en comedia como en drama y una magnifica cantante

  • Clau

    mi primer podçst aki, pero no pude dejar de comentar esto T.T. Morí con la escena y odie, sigo odiando a Brit, por la respuesta; hello who the hell is Artie??…. jamás pense ver Santana tan vulnerable como en este capitulo, muy emotiva la escena. Esperemos que la historia avanze de manera favorable para esta lovely pareja :)

    saludos de Chile ^^

  • Laurix

    Me gustó mucho el capítulo en general… Y bueno los momentos “Britanna” me hicieron llorar… Son tan bonitos, tan especiales… Espero que el productor deje de lado la historia Kurt-Blaine (no aguanto a Kurt, Blaine me gusta) y desarrolle ésta…

  • http://www.armariosdepapel.blogspot.com Laura

    Buf… este capítulo me ha dejado KO. Muy agridulce. Por un lado, todos esos momentitos Britanna tan bonitossss y que me han dado un vuelco al corazón… pero el final, con esa declaración y con galletas Artie(arch) de por medio… me ha dejado chof chof chof. Por favor, quiero que en el cap.16 haya beso Britanna, o declaración de Britanny, lo necesito, ¡esto es un sufrirrrr!!!!!

  • Yumits

    Adoro esa pareja ? … Me encanta Naya Rivera , es muy sexy! Y como Santana se ve genial ? …

    Ojala pase algo en Glee para que se queden juntas , aunque me daria mucha pena por Artie, lo encuentro tierno a su manera …

    Pero nada como el Brittana ????

    Tambien exijo un beso entre Kurt y Blaine , me esta matando la ansiedad!!!!! >w< ?

    Saludos chicas ~ kiss u3u

  • Yumits

    pucha mis corazoncitos quedaron como ? ; ;

  • http://lax.karenciithaax@hotmail.com karen zuñiga

    Brittany esta embarazada?

    • Vero_dul

      jajaja no esta embarazada xD solo lo creyo xq una cigueña dejo un nido en su ventana xD la pobre aun cree q los niños vienen de las cigueñas jajajaj

      • http://www.youtube.com/user/belkis1381?feature=mhs Silvia

        jajaja Es que Britany es unica jajaja Creyendo aun en la cigúeña jajaja

        • jul’s

          jajajaja la verdad es que ella es uno de mis personajes favoritos de glee… siempre anda en su propio universo y es muy sensible britt me encanta :D y a santana la adoro :D

  • marcela

    Creo que este fue el final de brittana, yo no me hago muchas ilusiones, el productor no es muy fan de ellas, en el proximo episodio no pasara nada con ellas, se centra en las regionales y el trio Quinn, Finn, Rachel, asi que no se hagan muchas ilusiones que Brittana hasta alli llego

    • Vero_dul

      Yo creo q despues de todo lo q paso,espero q si sigan con la trama de ellas xq despues de eso esta claro q son pareja Canon, como Finchel o cualquier otra pareja asi q espero q las traten igual y sigan con la trama

      • marcela

        Ese fue el final, el productor es fan de Britanny – Artie y defendera esa pareja hasta el final

        • Marinela

          Hasta el mismo productor ha dicho que sólo mantendrá a las parejas que se ven “naturales”, y Brittana es una pareja super natural, se nota la química a leguas. Además sería una tontería dejar a Artie y Brittany juntos, sus seguidores son poquísimos en comparación a los de Brittana.

  • tamy

    increible!!!!!!!!!! pero sufro cmo marianaaaaaa una cosa mariposa desde la ultima serie alemana q termino trajicamente tengo una k se encuentra por ahi juasjuas k esta en proceso pero pinta muy bn y ay una awesome k lo traduce os pongo el link pa k os engaicheis1!!!!!!!!!!!!1 http://www.youtube.com/user/CielinaMisiphis y si ya lo abeis visto pos mejor ajjajaja xxxx

  • Mandher

    Me ha parecido la mejor declaración de amor de toda la serie. La forma tan seria en la que se ha tratado y el sentimiento que Naya Ribera ha marcado ha sido el colofón perfecto xa una grandisima escena (la final sobretodo).

    Supongo que después de lo que ha pasado y de la declaración de Santana, no entendería que esta trama la dejarán de lado e hicieran como que nunca ha ocurrido, espero que le den caña xq aki hay buen material.

    Eso si, me ha dejado tremendamente triste :(

  • alfrii

    Hola!Alguien me podria contar como va esto de Glee que siempre veo en diferentes paginas cosas de la serie pero nunca la vi y no me queda claro si hay algo lesbicanario o no.Estoy deseando encontrar una serie que ver y queria saber si esta es buena.

  • pAu_RodCa

    Brittana is on!!!…

    Righ Now! =D

    Great! ;)

    Gracias por el resumen SR

  • sol

    woww!! que cap…. stuvo increible Santana las kiero juntas… no hay punto de comparacion entre Santana y Artie….. queda mas que claro que amo a San no? BRITTANA <3

  • http://danielaperryfox.tumblr.com DPF

    este capitulo fue el mejor de todos pero completamente agridulce, llore tanto con brittana y llore mas cuando brittany le dijo que no a santana…me desgarro completamente. pienso que esta historia debe seguir desarrollandose xq es demasiado hermosa, gran trabajo el de Naya :)

  • http://piscisdragon.blogspot.com Renyam

    No entiendo para qué Brittney obliga a Santana a abrirle el corazón para luego DESPRECIARLO de esa forma…. es feísimo lo que hace.

    Pobre Santana… habiendo tanta mujer suelta por ahí…. Dios!

    • http://www.fmtouche.com maldita

      PORQUE EL AMOR ES ASI, ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, PEROE S LO QUE MAS TE LASTIMA, ADEMAS ES UNA SERIE DE TV SI LE DICE QUE SI SE TERMINA Y ADEMAS SONMUJERES Y YA SABEMOS COMO SOMOS

      • Absinth

        Aparte, capítulos atrás Santana es la que le rompe el corazón a Brittany (el capítulo de los duetos) de hecho por culpa de Santana es que Brittany acaba con Artie…

  • mga0283

    Yo fui una de las que leyo tu resumen antes de ver el capitulo (la desesperacion me gano) Ame tu resumen y casi colapso mientras lo lei (no podia hacer una escena en el trabajo)

    Y…Y nada…Llore como idiota con el capitulo, y espero mejor dicho RUEGO que continuen esta historia en algun momento. Y no al pasar, que entren de lleno de vuelta como hoy.

  • tashamagalki

    OMG estoy in love con Santana, fue demasiado linda en este capitulo y me dio mucha penita pobre, yo la consuelo.

  • Alba

    Este capitulo es mi favorito! La relacion de San y Brit, tomo un vuelco increible, al principio la pintaban tan superficial pero ahora es demasiado tierno…por fa que Brit deje al aburrido de Artie luego XDDD Por otro lado, que onda con el comentario de Rachel, eso estuvo tan fuera de lugar…considerando que Rach tiene una familia homoparental, ponerle ese dialogo a su personaje fue absurdo…No se, pero si Quinn lo hubiese dicho seria algo más logico. Como siempre estos guionistas de Glee aciertan en algunas cosas y otros definitivamente para nada.

    • Laurix

      Sí, yo también lo pensé… No tiene sentido soltar esa frase irónica cuando tu familia es homoparental y encima lo aceptas y están encantado… Es que hay veces que los guionistas meten unas estupideces en sus guiones…

    • Kiwi

      Ahora que lo mencionas, es cierto! Hay que ver lo que hacen los guionistas de Glee. Primero hacen que Quinn olvide totalmente a Beth, que ninguna de las amistades de la porrista avance y ahora esto… Quien sabe cuantas mas cosas abran arruinado. Por esta cosas estoy perdiendo mi amor por Glee =( Ahora solo veo los capitulos despues de leer la critica. (Bueno ecepto por este, que lo vi por Gwyneth y por el Brittana, y bueno, mas que todo por el Faberry que nos prometieron y nunca paso =’(

  • Sonia

    Normalmente no tengo oportunidad de ver Glee, pero ayer me toco la suerte de ver este capitulo y estuvo super, me encanto Santana

  • Yumits

    Vayamos todas a consolar a Santana <3

  • persona ekiz xD

    me gusto mucho este capitulo la verdad es que me parecio muy interesant la forma en que se desarrollo todo ya tenia sierta curiosidad con que pasaria con esa pareja la verdad es que me agrado si no fuera x artie xD k vino a regarla pero bueno todo es parte de el drama espero k ellas 2 terminen juntas pues se ven demaciado bien =)

  • Marinela

    ¿Qué puedo decir? Por una parte me ha encantado ver este lado de Santana, el que probablemente nadie había visto… Solo hace falta recordar como le cortó las alas a Brit cuando esta quiso cantar a dueto con ella y se fue con Artie para darle celos… Ahora se le ha regresado a Santana y son cosas que pasan, pero no porque lo sepamos deja de ser muy triste :/ de verdad espero que continúen esta historia, Brittana tiene demasiados fans, incluso a los heteros les gusta.

  • Lara

    ke kasi me dio algo de ver a Santana asi pobre chika ke no es justo ke alguien sufra asi …y no puedo kreer ke por Artie desprecie a Santana ..ayyy no ke a ese artie lo tumbe por las escaleras Sue a algo jajaja pero ke lo kiten de enmedio plisss ke me cae pesimo …bueno un saludo desde Mexico…

  • why

    Ha sido un capítulo genial, sólo por la declaración de Santana ha valido que me haya “tragado” los 35 capítulos anteriores XD quién se lo iba a imaginar… después de tanta santurronería y ¡Pum! se ponen en una postura tan abierta con respecto al tema (siempre estoy amargada porque lo que tengo es frustración de no poder tener el coraje para estar contigo… no con esas palabras, pero Santana ha hecho que muchísimas de nosotras nos sintamos tan identificadas), me parece muy acertado de su parte, porque yo por lo menos, voy a seguir viendo cada episodio que falta; aunque claro, sería fatal que lo dejaran ahí, auqnue no lo creo, porque… no sé si esto se considera SPOILER o no, pero por si acaso, SPOOOOOILERRRRR ALERT! El creador de la serie ha anunciado que muchos de los integrantes del glee club se van a graduar en la siguiente temporada y van a seguir con otro cast (tipo SKINS) y ya va siendo hora, que algunos aparentan tener más de 30 XD. Ojalá que quien haya escrito este episodio, escriba todos los demás que involucren a Britana… y que desarrollen de forma decente su relación y que le den un final trascendente.

    Gracias por el resumen.

    Larga vida a Brittana!

  • why

    Uys, me olvidé de poner en mi comentario anterior, de que ya todos quisieramos tener un padre como el de porcelana…

  • http://www.youtube.com/user/belkis1381?feature=mhs Silvia

    Chic@s aki les dejo un enlace del video que hice con estas escenas les aseguro q remueve sentimientos… podran ver y sentir lo q Santana vivio. Espero no incomodar a la bella escritora de tan magnifico resumen. Saludos =)

  • http://www.youtube.com/user/belkis1381?feature=mhs Silvia

    http://www.youtube.com/watch?v=l_EaJq6kmrc jajaja aki esta el link del video

  • tashamagalki

    Ojo chicas que en la promo de este capitulo no vimos nada sobre Brittana y casi medio capitulo fue de ellas!!!. Ya dije que me encanta Santana?? hehe..

  • Lou

    Que buen episodio, poco a poco Santittany va tomando forma, ojala Brit recapacite y vaya tras Santana y que Artie se quede con Mercedes o con Sam jajaj. Estas chicas se ven perfectas juntas esperamos que los guionistas desarrollen esta historia de amor entre ambas con un buen desenlace; no sé se me ocurre que en un capitulo se revelan contra todo y gritan su amor a los cuatro vientos y que mejor que con una cancion que podria ser “All the things she said” y luego “Not gonna get us” o “Show love” eso seria epico! jajaja

  • yee

    El capítulo me encanto obviamente, como todos los capitulos de glee, es genial esta serie, pero leo todos estos comentarios de que todas se pusieron a llorar y la verdad yo no lo senti, primero porqe hacia muchos caps qe ellas no se mostraban juntas, ni nada, ademas es como qe de una empiezan a hablar de sus sentimientos algo qe nunca antes habian dicho o yo no me acuerdo.. las unicas escenas qe recuerdo de ellas como “pareja/ligue” son las de la cama de Brittany y esta ultima. Osea de un momento para otro Santana pasa de estar celosa de Puck a estar con Sam a enamorarse de brittany? no se no me convence, pero no crean qe no amo esta pareja por dios, ojala estuvieran juntas, pero creo qe faltaba qe muestren mas la historia. :S

    Bueno en fin, amo Glee!

  • mariana

    ooh ame este episodio amo como al final santana acepta lo que siente por brit hay lo amoooo !! :D

  • Mackenzie

    Hola. Sufri horas y horas por este capitulo, hasta que por fin lo postearon, no obstante mediante after ellen y youtube, calme mis ansias y me entere que habia ocurrido. Triste, muy triste despues de ver a la perfecta chica mala ser rechazada por la unica que quiere, aunque es admirable que esta chica tan tonta, por una vez considerara los sentimientos de Artie antes de correr a los brazos de Santana.

    Y para rematar la mirada triste de Santana viendo a su amor coqueteando con Artie, en esa estupidez del club del celibato, aunque cabe acotar que al menos Rachel hablo con sentido una vez y dijo la verdad, en algun momento te vas a enamorar y vas a tener sexo.

    Una cosa que me sorprendió, aunque después debí habermelo figurado fue la continuidad de su relacion “lady kisses”, aunque claro esta en el episodio de San Valentin, quien fue la que consolo a la “bitch” latina, o en el 2X14 vimos claramente como Santana tomo un shot de tequila de los abdominales de Britt, o como siempre se apoya en la rubia y a esta no le importa nada con tal de estar ahi, y dado que esta chica por lo visto no le importa mucho quien la toca, pues es fácil imaginar que habían vuelto a las andadas.

    En lo personal, me gustaría que esta relación saliera adelante, es decir, Glee está tocando algunos temas delicados como el bulling, la constante estupidez de las etiquetas sociales existentes en las escuelas, y bueno, una pareja lésbica joven, eso es increíble. Y dado que las fans de Faberry, eso será irrealizable, dado que esas dos siguen dandose guerra en la serie, pues al menos Britanna tenga una oportunidad.

    Ánimo, y gracias por todo tu trabajo por la comunidad lésbica.

    Desde Venezuela.

    Mackenzie

  • Faby

    Jaja, yo sabía yo sabía..!! Que mala que fue brittany, ella siempre habia esperado por Santana, y ahora sale con que Artie está primero!! nei!!

  • saray

    trankilas k estas dos kedaran juntas xk lo de britt con arti es xk santana la rechazo en los duetos y ahora se a encariñado con el y le da enita dejarlo xo lo de brittana estaba desde un principio ademas ya era hora k alguna de las dos diera el paso y k mejor k la “malisima” de santana jajaj xk lo de britt y arti no tienes ni pies ni cabeza es una relacion sin sentido k se sacaron de la chistera xo lo de brittana ya estaba mas k pensado asi k ya k x fin santana se a declarado k menos k pase lo k tiene k psar y esk estas dos acaben juntas k es como tiene k ser y no solo los gays son fan de esta pareja los heteros tambien lo sosmos xk keremos parejas en la serie lo mas relaes posibles donde haya kimica y esta es una k lo es asi k los guionistas k sigan adelante con esta relacion k nos gusta mucho a todos

  • saray

    lou lo k dijistes de k deberian cantar alguna cancion como all the thing she said o not gonnat get up de tatu a sido lo mas jajja xo es verdad en un capi podrian meter una de esas canciones x lo menos la 1 le viene de perlas x la situacion k estan pasando y la segunda bueno xk no… xo es bastante aguda no? sobre todo la parte donde canta yulia xo no seria mala idea jaja

  • why

    Uff… no sé si esto es un SPOILER, así que están advertidas…

    Por fin, es oficalmente oficial… Santana es lesbiana! y lo ha dicho Ryan Murphy, el mismisimo creador de la serie, así que a las menos optimistas al respecto, shame on you! XD

    Pero no todo es felicidad absoluta, que han dicho también que no se sabe si está saliendo con alguien o si terminará con la rubia más rubia (y adorable, es que vamos… pensar que los tiburones son delfines gay… XD) de McKinley High.

    Regocijémonos todas… una lesbiana adolescente más en la tele… yei!!!

    Salu2!

  • nayu

    creo ke esta noticia podria alegrarlas lei en un blog que la relacion de BRITTANA a medida que pasa el tiempo sube de tono :D y eso creo que tendran brittana <3 para to

  • MARIANA

    wooow gracias cpor la info! voy re atrasada co glee y me encanch mas cuando vi esta historia me encanta yo le veo futuro ojala no nos rompan el corazon jajaja xD

  • brittana fan

    Hola!!! Lei cada uno de los comentarios y todos tienen muchas q son ciertas… La verdad q la relacion de britt con artie es tierna pero NO es como la de santana lo Que me preocupa es q los guionistas dejen el tema asi Cosa q seria muuuyyy triste xq quien no ama a brittana??? :D Son lo mejor de la serie!!!! Ademas q artie y britt no les veo futuro alguno! No se se ya lo habian leodo pero vi en algun sitio q era posibler q santana llegase a enamorar de alguein Aun so se sabe si es hombre o mujer??? Ud q creen??? Lo q creo es q seria un fracaso de la serie q dejaran a esta pareja asi Deverian darle un final desente!!!

  • Sidkzl

    Por meses busque la cancion que cantan, la escuche en el final de un episodio de Cold Case y me encanto, ahora veo este episodio de Glee, es impresionante, mi personaje favorito siempre fue Santana, porque sabia que esa rudesa es porque realmente no la estaba pasando bien, ademas que par ami e sla que mejor canta.

    • Sidkzl

      *mi personaje favorito siempre fue Santana, porque sabia que esa rudeza es porque realmente no la estaba pasando bien, ademas que para mi es la que mejor canta en Glee; cuando canto Valerie de Amy Winehouse, pense eso.

  • blabla

    aqui todas son lesbianas es?

  • blabla

    de verdad disculpen el comentario anterior no fui yo! Ame ese episodio honestamente pero espero mas de Brittana! Me encanta Santana es lo máximo! Quien hizo este blog?