Tierra de Lobos resumen número 1

Escrito por: Caro

“Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.”

Muy buenas a todas, les vengo a traer una nueva historia que parece prometedora. Y admitamos que el mundo lésbico televisivo anda de capa caída en este último tiempo, por eso hoy les vengo a presentar a Isabel, pero antes, mejor las meto en situación y les cuento de que va un poco la historia y que pinta a la que amaremos desde ya.

Nos situamos a finales del siglo XIX. La serie empieza con la llegada de los hermanos bravo a un pueblo, más concretamente al pueblo donde los vio nacer, huyendo de la justicia por un atraco frustrado en Portugal. Y muy pronto chocarán con el señor Lobo, un terrateniente muy poderoso acostumbrado a manejar a su antojo a los habitantes empobrecidos de dicho lugar. El señor es viudo y tiene 4 hijas. La mayor se llama Almudena, que ha ocupado el puesto de mujer de la casa, a falta de su madre y enamorada de uno de los hermanos Bravo. También está Isabel (que esta es la que nos interesa) y es como el hijo que Lobo nunca tuvo, ya que le gustan las armas, los trabajos de la hacienda y no puede con los convencionalismos de esa época. De seguida tenemos a Nieves, que sería como la coqueta, frívola y un tanto egoísta, enamorada del capataz y la pequeña Rosa, que es la consentida de su padre, si algo quieren las hermanas, acuden a la pequeña porque es muy difícil que el padre le dé un no como respuesta.

Y ahora que más o menos las tengo a todas ubicadas, puedo empezar con el capítulo. Decir también que el pueblo ha sido tomado por militares, y es que llegaron en el momento en el que la gente se reveló contra Lobo por los abusos cometidos hacia ellos, por lo que los militares toman a gente del pueblo encarcelándolos y condenándolos acusados de anarquistas, así que la situación del pueblo es bastante tensa, con revueltas cada dos por tres. Por eso un día que las 3 hermanas, Rosa, Almudena e Isabel van caminando por el pueblo, se ven envueltas en una persecución y pierden a la pequeña Rosa, y es que además la pequeña de los Lobo es ciega, perdió la visión meses antes.

El caso es que las hermanas se separan para buscar a la pequeña e Isabel termina entrando en el burdel del pueblo, un entre unas cosas y otras termina en la habitación de una de las chicas que trabaja allí, Cristina, y la Loba (séase por ser hija de Lobo), se le cae la baba cuando la ve bañarse, hasta que la otra en un momento dado se percata de su presencia e Isabel, sale corriendo de allí, dejando con una sonrisa a Cristina, que se ha percatado de la situación.

Después cuando se encuentra ya en casa, mientras se da un baño rememora todo lo sucedido en el burdel y cuando sus manitas van derechitas a donde ya sabemos, viniéndole a la cabeza ese cuerpo desnudo que acaba de ver, es interrumpida, por desgracia por su nana.

Más tarde, cuando está en la habitación con su hermana Nieves, que solo vive para ella misma, le pregunta porque no es como ella, en el sentido que ni le gustan los vestidos, ni las joyas ni le gusta cepillarse el pelo y su hermana no tiene otra cosa que responderle que porque ella es distinta, respuesta que no ayuda a subsanar el lio interno que tiene. Al final opta, por ponerse un corsé además de llevar el pelo suelto y ponerse un bonito vestido.

Cuando al rato se encuentra con Anibal, el capataz, le pregunta como la ve, pero claro, para él es como una hermana, y terminan teniendo esta conversación

Isabel: Anibal, ¿Qué me falta? ¿Qué tiene mi hermana que no tenga yo?
Anibal: Isabel, no te falta nada, estás preciosa, lo único es..que tu eres diferente…
Isabel: ¡No quiero ser diferente!

Y se marcha a su habitación a llorar. Y es que se está dando cuenta que algo en ella la hace ser diferente a sus hermanas y solo busca el ser igual. Seguro que a más de una alguna vez le ha pasado lo mismo y saben como se siente. Pues ya veremos la semana que viene si soluciona un poco esas dudas o por el contrario aumentan. ¿Qué piensan? Hasta la próxima!!


Isabel – TDL – 2×02 <

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://piscisdragon.blogpot.com Renyam

    Gracias por el resumen!!

  • http://piscisdragon.blogpot.com Renyam
  • http://teverdeparalatristeza.blogspot.com/ S.C.

    Me ha causado tanta gracia cuando entra la nana y le pregunta “se puede saber que haces?” Como que, que hace? Como sino supiera. lol

  • Efnet

    En series Danko ya esta el capitulo de la semana que viene, por si alguien quiere verlo por adelantado http://www.seriesdanko.com/2010/09/tierra-de-lobos-2×03-capitulo-03.html

    • Carolina

      Una preguntica Efnet ;) cada cuanto dan un capitulo nuevo? Ya me vi el 2×03 y pues estoy anciosa por ver me el proximo!! a donde los puedo encontrar? te lo agradeceria muchisisisimo jeje

  • http://lencheando.wordpress.com/ atoriv

    eejejejejje aaaaaaa interesante muy interesante lastima que una hora de episodio solo 2 minutos de la historia de Isabel, espero que se ponga mejor, gracias por el dato :)

  • twitter_lucemarjess

    y bueno que me a gustado mucho y la actria que interpreta a Isabel es muy guapa realmente esta muy bien esta serie no me perdere los resumenes gracias. Mar Lopez

  • Eli

    pos sto promete:)) x cierto, keria dcir ke x si alguien no lo sabe toavia, ke l jueves n la gala d acorralados ubo reencuentro ntre Nagore y Sofia xke llevaron a misofi a la granja. Ademas va a pasar toa la smana alli asike era x si a algien l interesa (ke s ke si:P). DISFRUTAD KE VA A STAR DIVINO, JAJAJA

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1201676933 Karla BennOda TaylOr

    Dios! q mujer tan hermosa -

  • Gaby

    Me enamore!!! Que hermosa que es Isabela:)

  • anne

    basta de los esterotipos en mujeres lesbianas, m chokan.. “solo por q no vistes o uses algo la hace diferente” una mujer puede vestirse y arreglarse bien y ser lesbiana!!!!

    • Eli

      toda la razón

    • http://www.twitter.com/SarahConor21 S.C.

      Si bien son estereotipos, hay muchas mujeres que caben dentro de ellos. Lastimosamente las series/peliculas no exploran mas alla, como que se han quedado estancados. Pero igual, te aseguro, que muchisimas mujeres se pueden identificar con Isabel. Y luego esta el punto de no tomarlo tan literal, el punto al final es que ella es “diferente” en cierto sentido. Yo mas creo que los escritores eso trataban de plasmar.

  • jessik

    hermosa es isabel no puedo esperar a ver con quien va a tener algo y como se va a desarrollar la historia muchas gracias!!!!!=)=)

  • nani

    La fotografía de esta serie es espectacular, aunque no tanto como las protagonistas ;) ojala se desarrolle un poco mas la historia lesbica.

  • eliza

    Gracias carol!! Seguire esta nueva serie, una vez mas te has pasado por regalarnos tu tiempo y hacer resumenes de las series. Grande!! Saludos desde el otro lado del charco…

  • Camila

    ya le he hechado un ojo a esta serie y lamento decirles chicas que se queda nomas en especulaciones, sofia no se lia con nadie, de hecho hasta se besa con anibal, el que la veia como hermana, y por que ella se lo ha pedido.

    • AquíHayTemita:P

      Está confirmado que Isabel es lesbiana ;) jeje

      PD. Estaba clarísimo desde el principio. Solo se besó con Anibal para saber como era besar a un chico. Ella misma lo dijo: se lo pidió a él porque es como su hermano.

  • Karina

    x cierto les comento que ya esta el capitulo 4 y ahii un poco de tema!! aunque en el 5 ahii besoo pero a esperar una semana mas :(

  • http://www.twitter.com/_grrgrr _grrgrr

    ay estas españolas!!! que hermosas que son!!! Me encanto la serie, gracias por subirla :D

  • Pooh

    Chicas, POR FAVOR, escribe en el facebook y twitter de el series. Decirles que nos encanta Crisabel y quieren más escenas. Si no escribimos, no obtendrá ningún Crisabel!

    http://es-es.facebook.com/TierradeLobos

    http://twitter.com/#!/tierralobos