Buscando a Dory transexual

Desde que el nuevo tráiler de Buscando a Dory saliera a la luz, todos nos hemos estado preguntando si la película nos mostrará la primera pareja de lesbianas de Disney, el misterio sigue abierto, pero ahora tenemos claro que la película contará con al menos un personaje LGBT en sus filas porque Ellen Degeneres ha revelado que Buscando a Dory contará con un personaje transexual.

La revelación llegó precisamente porque le han preguntado a la presentadora por la controversia sobre la posible pareja lésbica en la película, a lo que ella respondió:

No me importa que me pregunten pero no sé si es verdad o no, si solo lleva un mal corte de pelo. ¿Quién sabe si es lesbiana? Pero, puedo decirte un pequeño secreto, hay una mantarraya que está cambiando de Sting-Ray a Sting-Rhonda, así que hay una mantarraya transexual en la película.

Así que tocará ir a ver la película, ya no solo por el personaje transexual sino porque somos muy fans de Dory. Eso sí, no nos conformamos y seguimos cruzando los dedos y pidiendo una novia para Elsa.