[tag]Ilene Chaiken[/tag] tendrá siempre un rinconcito de honor en nuestra memoria por traer a la vida la serie super lesbicanaria [tag]l word[/tag]. Lesbianas de todo el mundo le estamos agradecidas por hacernos pasar tan buenos (y también muy malos) ratos.

La serie por desgracia terminará en la sexta temporada y la gente de Digital Spy ha aprovechado una entrevista con la directora para preguntarle un par de cosas sobre el final de la serie y las experiencias que ha vivido a través de todo este tiempo.

Empezamos con una muy buena noticia y es que si hace unos meses Paris Hilton confirmaba que participaría en la sexta temporada de L Word en esta entrevista Ilene Chaiken asegura que la rubia no participará en la serie:

Paris Hilton vino a nuestra fiesta de estreno y estoy encantada de que sea fan de nuestra serie, pero fue un rumor. Ella no estará en nuestra temporada final.

Las diosas lesbicanarias nos han escuchado y han alejado a la Hilton de nuestra serie favorita.

Ilene también habló sobre sus fans y la importancia que da a sus opiniones a la hora de seguir creando los guiones de la serie:

En el comienzo yo dije – y era un momento difícil para decirlo- «no les escucho, escribo lo que quiero escribir». Pero otra manera en la que el mundo a cambiado desde que empece a hacer el show es que el Internet se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas. Cualquiera que escriba un show de televisión sería un tonto si no interactuara con su audiencia. Nuestra audiencia es particularmente apasionada y comprometida, así que yo les hablo y les escucho. No siempre puedo hacer las cosas de la manera en la que a ellas les gustaría pero si hay un efecto en escuchar sus voces y decidir que historias contar.

Las cosas que quieren son alegría, amor y felicidad, quieren más de eso. Las cosas que odian son el drama, el melodrama y el conflicto, pero creo que no volverían a ver la serie si no estuvieran ahí.

Ah…que bien nos conoce Mamá Chaiken, ¿será que nos entregará un buen final de la serie?. De momento no lo ha escrito, pero ya promete que todos los personajes principales estarán de vuelta.

En fin que no sabemos que va a pasar en la sexta temporada de L Word pero si les puedo asegurar algo, tendrán toda la información aquí en lesbicanarias.

Enlace: Q&A: ‘L Word’ creator talks final season | Vía: Afterellen | Fotografía por: Noah Berger