• Seguramente muchas de ustedes lesbicanarias son tan fans como yo de South of Nowhere y estarán igual de tristes por el término de la serie. Bien pues la campaña de Save Spashley sigue viva y no solo eso sino que ahora tenemos espacios propios en español. Si quieres enterarte de lo que puedes hacer para salvar a las Spashley pasa por el Facebook o el MySpace del movimiento en español.

  • Si tienes el mismo sentido del humor retorcido (mi chica diría: «muy americano») que yo y sabes ingles te encantará ver This Just Out, un videoblog que conduce la escritora y humorista Liz Fieldman y que no solo es particularmente divertido sino que siempre tiene invitadas maravillosas como: Leisha Hailey, Camilla Grey, Melanie Lynskey, Emily «Bones» Deschanel, Clea Duvall, Katherine Moennig, Erin Daniels, ejem que ya me van entendiendo.

  • Si vives en Barcelona que sepas que te envidio porque a estas horas tienes que estar disfrutando lo mejor del Circuit Festival que ¿no sabes lo que es eso? pues no pierdas tiempo y entra en la web oficial o pásate por el blog de Lesbiana.es donde Ingrid y Lady M te van a contar donde está la marcha.