Una semana más de South of Nowhere señoras. Hoy toca resumir el episodio 11 de la tercera temporada llamado «A very inconvenient Truth» en el que aunque han pasado muchas cosas no sé porque a mi me ha dado la impresión de que pasó sin pena ni gloria.

En fin vamos a lo bueno que es el resumen que luego me enrollo con mis análisis y me pasa como con el último resumen de Anatomía de Grey que hay más de mis pensamientos que del episodio jaja.

En fin nuestro capítulo comienza con Jake intentando arreglar el desastre con Kyla a base de muchas más mentiras. Al parecer ahora ha mandado a un doctor a decir que todo ha sido su culpa y demás. Pero Kyla ya no se siente cómoda con lo que está pasando.

Jake le tranquiliza y le dice que todo el mundo lo ha creído. Kyla sale del cuarto y se encuentra con Ashley que aun está enfadada con ella por lo que paso en la presentación. Kyla se siente muy culpable y tiene los ojos llorosos. Y eso solo aumenta cuando ve que Ashley aunque está enfadada por lo que paso le dice que sabe que ella estaba enferma y que por eso no la culpa.

Kyla no puede más y termina confesándole la verdad.

Ashley se sorprende y se enfada muchísimo. Le dice que ha echado a perder el único sueño que ella tenía y que más le vale contarle a todo el mundo la verdad porque si no va a hacerlo ella. Kyla le dice que lo hará y que quiere explicarle lo que ha pasado pero Ashley está muy enfadada y le dice que no le interesa lo que tenga que decir. Que ahora cada una va por su lado y la deja sola y echa polvo.

Ya en el auto, Ashley llama a Spencer y ambas quedan en verse en la casa de la segunda. Van a estar solas porque Paula tiene que salir y Glen y Arthur se van de día de campo.

Miedos Glen está hablando con Chelsea sobre el día de campo con su padre. Tiene miedo porque no sabe si lo va a pasar bien. Y es que quien siempre iba con Arthur era Clay y siente que no va a estar a la altura, pero Chelsea le da ánimos y se va más positivo.

Reunión Familiar Arthur, Paula y Glen están terminando de subir lo último que necesitan los chicos para la acampada cuando llegan Ashley y Spencer. Arthur está preguntándole mil cosas a Glen porque lo conoce y sabe que se le olvidará algo.

En ese momento llega Aiden que había quedado con Glen de ir al gimnasio juntos. Glen le dice que lo siente que lo había olvidado y Arthur termina invitando a Aiden a ir con ellos para malestar de Glen.

En casa de los Carling las chicas se lo están pasando en grande. Spencer está buscando que hacer de comer y Ashley se pasea en bata por toda la case mientras bromea en doble sentido.

Spencer: Mírate, estás vistiendo mi bata.
Ashley: Lo sé, siempre quise andar desnuda por la casa de los Carling. Sin que me encontraran y sacaran de la casa de los pelos (haciendo referencia a ese episodio en el que Paula las encuentra en la cama).

Justo en ese momento tocan el timbre y resulta ser Jonica que le ha traído a Spencer algunos de sus documentales favoritos porque Lily le dijo que estaba interesada en el tema.

Jonica sabe moverse muy bien y engancha a Spencer a invitarla a quedarse. Spencer cae porque es muy inocente y Ashley se va enfadada a cambiarse porque no piensa andar en bata alrededor de Jonica.

Volviendo a la realidad Kyla está discutiendo con Jake porque él insiste en seguir adelante con la mentira y ella está cansada. Jake le ofrece pastillas pero Kyla ya no se las quiere tomar y le dice que le ha contado a Ashley que todo era mentira.

Jake se enfada mucho con ella y le dice que acaba de convertir un problema en un desastre. Kyla quiere hablarlo con él pero Jake se va enfadado y la deja sola.

Viaje al infierno En el campo Arthur está muy enfadado porque Glen se pasó la salida y perdieron mucho tiempo en llegar a su destino. Aiden intenta mediar diciendo que lo importante es que ya están ahí y los tres comienzan a bajar las cosas de la camioneta.

De repente un olor horroroso los inunda y se dan cuenta que la carne que habían llevado está podrida. A Glen se le olvido ponerle hielo a la hielera y obviamente se echo a perder por el camino. Arthur está que no puede más.

Pesadilla en casa de los Carling parte 1 Ya es de noche y Jonica sigue en casa de Spencer para desconsuelo y enfado de Ashley. Y encima a mitad de una conversación se da cuenta de que reconoce a Ashley de la televisión y hace alusión a Kyla.

Ashley le dice que no quiere entrar en ese tema y Spencer (a quien se le prende la luz por primera vez en todo el episodio) le dice que por su parte lo mismo y que no se va a habar de eso. Pero Jonica que es más lista que bonita dice:

Jonica: Lo siento, parece que tengo la habilidad de enfadar a la gente cuando estoy en esta casa.
Ashley: ¿Has estado aquí antes?
Jonica: Sí, su abuela flipo cuando le coquetee a la chica del cumpleaños.

Ashley está a punto de pegarle un piñazo a Jonica que sonríe con soltura para provocarle más y Spencer sale huyendo diciendo que va a por la comida antes de que algo más suceda.

Solucionando problemas Pasado el cabreo Jake regresa al departamento de las chicas y le dice a Kyla que siente haberse enfadado y que ya tiene la solución a sus problemas. La hará desaparecer por unos días para que la gente se asuste.

Kyla no está dispuesta a pasar por eso y le dice que no puede creer que confió en él y que va a dar una rueda de prensa para contar la verdad. Jake le dice que si lo hace se conseguirá otra chica, pero Kyla ya se ha quitado la venda de los ojos y le contesta que no lo necesita.

Entonces Jake pasa a la amenaza y le dice que como lo cuente a la prensa se va a arrepentir y yo de inmediato pensé agh seguro que pone un «Sex Video» por aquello de haberla grabado el episodio pasado pero Kyla no se achanta y se va y Jake se queda muy enfadado.

Noche en el campo La tranquilidad de todos los animalitos del campo se está viendo invadida por Arthur y Glen que siguen discutiendo y eso que ya es de noche. Arthur sigue sin comprender como es que Glen se olvido de poner los hielos y está enfadado por tener que comer otras cosas. Glen cada vez se siente más cabreado y herido por lo que le dice su padre y Aiden vuelve a mediar hablando de cosas de pesca. Arthur se olvida del cabreo y se pone a charlar animadamente con Aiden y eso solo hace sentir peor a Glen.

Celos Cuando la metefuegos de Jonica se marcha por fin se asegura de darle un abrazo bien pegadito a Spencer enfrente de Ashely que no la mata porque sus ojos no son afilados puñales. Una vez se ha cerrado la puerta Spencer le pide que admita que le cae bien pero Ashley le dice que no y le abre los ojos a lo que todos podemos ver: A Jonica le gusta Spencer

Spencer en su inocencia no lo cree y Ashley le dice que debió pedirle a Aiden que le echara ojo mientras ella estaba afuera. Spencer se molesta un poco y le dice que ¿quien la cuido a ella en Nueva York? y la cosa tenía pinta de pelea pero Ashley lo termina todo con un beso porque solo quiere estar con su chica.

A medio beso, Kyla llama a Ashley para decirle que está dando una rueda de prensa. Kyla se presenta ante todos los periodistas y les dice que nunca estuvo enferma. Confiesa que la voz del disco no es la suya y con lágrimas en los ojos cuenta que intento engañar a todos incluso a Ashley. Y que esta avergonzada por haber echado a perder todo.

En otro lado del planeta, Arthur, Glen y Aiden están acostados en la casa de campaña cuando a Glen le dan ganas de ir al baño así que se sale con una linterna y a medio camino se tropieza con el cable de la casa y la tira toda.

Arthur y Aiden le gritan y es la gota que derrama el vaso de Glen que se cabrea muchísmo y le dice a Arthur que no sabe porque está ahí. Que a él no le gusta ir de campo, ni pescar, ni dormir en tiendas y que no entiende para que le han invitado si Arthur ni si quiera le quiere como hijo. Le dice que ya esta harto y que mejor adopte a Aiden y se marcha.

Primero la familia Ashley decide no pasar la noche con Spencer para apoyar a Kyla y se devuelve a su departamento donde las dos platican y se abrazan mientras Kyla pide perdón.

A la mañana siguiente En el campo Arthur aprovecha un momento a solas con Glen para hablar de lo que está pasando. Glen se confiesa y le dice que pensaba que ahora que Clay no estaba el sería el hijo número uno aunque fuera porque ya no había con quien comparar. Pero que ahora Arthur tiene a Aiden.

Arthur le dice que no le eche la culpa a Aiden y Glen le dice que no lo hace. Que Aiden sigue siendo su amigo, que su problema es con él. Arthur se confiesa también y le dice que no lo entiende que desde que se han mudado Glen ha estado haciendo de su vida un desastre y que tiene miedo.

Arthur le dice que antes Glen hacia que todos miraran hacia él porque era especial y no tenía nada que ver con ir de día de campo. Que es una persona increíble. Glen confiesa que no sabe lo que está pasando. Y Arthur le dice que tiene que encauzar su vida y que cuando lo haga su padre estará ahí apoyándole como siempre.

Resaca para las «It Girls» En el departamento Kyla y Ashley afrontan juntas las consecuencias de la rueda de prensa leyendo lo que está diciendo la gente en Internet.

De repente se encuentran con un vídeo nuevo. Kyla piensa que seguramente será de la rueda de prensa pero para su sorpresa y la de Ashley es uno de ella borracha. Aquel que tomo cuando estaban en Egos y Kyla estaba drogada.

En el vídeo Kyla habla muy mal de Ashley y de su padre. De la primera dice que es una zorra porque ha tenido novios, novias y amigos con beneficios. Y del segundo que nunca se ocupo de ella que era un drogadicto y que no entiende porque tiene que cantar su mierda de canciones.

Ashley se queda super impresionada con las imágenes y cuando Kyla intenta explicarselo se marcha muy cabreada y decepcionada.

Y colorin colorado nuestro episodio se ha terminado y la próxima semana vaticino una hecatombe porque todo tiene pinta de tirar para esos rumbos. Ashley lo está pasando fatal con todo lo que le sucede pero ha madurado un montón. Spencer por su parte está viviendo en los mundos de Yuppi y Jonica tiene toda la sana intención de aprovecharse del asunto.

En fin que ya veremos que pasa la próxima semana.