El otro día andaba yo pasando por los bonitos mundos de YouTube cuando me encontré con un vídeo que hizo que me estuviera riendo un buen rato. Tanto que tuve que venir a traérselos.

Les advierto que hay que ser un poco fan de Otalia para entenderlo pero intentaré explicarlo lo mejor posible. Resulta que dentro de la historia de la novela (que por cierto se llama Guiding Light) quien hizo que Olivia descubriera que estaba enamorada de Natalia y viceversa fue Doris Wolfe. No les quiero contar todo el cuento porque sería larguísimo pero el caso es que al final Olivia confía un poco en Doris sus sentimientos por Natalia porque es la única persona que entiende sus miedos (Doris es lesbiana).

Pues bien una fan ha mezclado todos los vídeos de Doris y Olivia con la canción de Girlfriend de Avril Lavgine y el resultado está de risa, sobre todo porque en realidad Doris no está enamorada de Olivia (al menos en lo que va de historia de la novela, aunque el capitulo de antier me tiene dudando), pero la edición lo hace parecer así. Y dado que ayer no hubo dosis de Otalia y sé que algunas están de los nervios (dejen de darle al f5 en YouTube) les he traído este videíto a manera de consolación.

¡Que lo disfruten!

YouTube video