Este mes ha sido super lesbicanario porque ha tocado celebrar el orgullo por todo lo alto, y de paso he festejado también mi cumpleaños y descubierto que voy a tener una sobrina nueva. Así que no se puede pedir más.

También ha sido el mes en que mi cuenta de YouTube ha pasado de las mil suscripciones y más de dos mil de ustedes han decidido suscribirse para recibir lesbicanarias en su correo o leerme por feed. En fin que me hacen sentir que a alguien le importa lo que tengo que decir y tengo que admitir que se siente muy bien.

También las tardes por twitter han sido geniales. Últimamente nos lo pasamos muy bien, sobre todo cuando llega la hora de ver las mujeres de Paco (o PepSi como prefieran llamarlas), los comentarios en tiempo real son la bomba. Recuerden que pueden agregarme para leerme desde mi cuenta. Es una herramienta increíble para conocer gente. Si tienes cuenta de twitter ponla por aquí y así hacemos la red lesbicanaria más grande.

Pero acorto que si no me voy por las ramas. Gracias a María, Carmen E, Carmen S, Vanina, Ma Paz, SurfGirlXdye y Yolanda por las tazas de cafés que han sido mi motor para seguir escribiendo en lesbicanarias. Sobre todo ahora que subtitulo [tag]Otalia[/tag] porque a veces ponen los clips a la una a.m. y de aquí a que los termino me dan las uvas. Si en el fondo por mi salud física (que no por la mental) va a ser mejor que acabe pronto jeje.

Y nop, no me regañen, he vuelto al café porque tengo mis problemas de salud controlados :P, así que Riggie aleja esa colleja de mi 😛

Imagen Por: Yume