¿Se acuerdan de Venice?, la serie que está produciendo [tag]Crystal Chappell[/tag] de la que les hable hace tiempo, pues hoy les traigo un par de noticias sobre la gente que va a participar junto a Crystal y [tag]Jessica Leccia[/tag] en el proyecto.

Empezaremos por una chica porque es la que más ilusión me ha hecho que participe. Pero ¿qué de divertido sería que simplemente se los dijera?, no señoras, es mejor si las pongo a adivinar, así que aquí les van las pistas necesarias para que puedas descubrir de quien estoy hablando:

  1. Participó en L Word
  2. Se rumorea por los bajos mundos que salía con Jackie Warner
  3. Participó en [tag]3 way[/tag]
  4. Gracias a ella descubrí que tengo una voz sexy

Si ya has adivinado quién es, entonces da clic, y si no ¡hay que ver que no te has leído este blog como deberías eh!, castigada a leértelo otra vez este fin de semana, pero también puedes pasar.

Pues sí señoras [tag]Elizabeth Keener[/tag] mejor conocida en el mundo lesbicanario como (inserte aquí voz sexy) Dawn Dembo participará en Venice dándole vida al personaje de Lara, de la que no sé mucho que digamos, pero ¡hey! me conformo con que tenga una lover Cindy LOL.

A parte de la que Keener se ha confirmado también la participación de Danny Cosgrove (a quien ustedes podrán recordar como Bill en Guiding Light) que interpretará a Owen, el hermano de Gina en la serie; Jordan Clark (Billy en Guiding Light) como el padre de Gina y a Hillary B Smith (una actriz bastante conocida en el mundo novelero americano) como Guya.

En fin que de momento por buenos actores no nos podremos quejar, y hay más sorpresas por venir, así que estén pendientes de la web oficial donde pueden estar al día de todas las novedades de la serie.

venice-la-serie